lunes, 15 de junio de 2009

Jensen Ackles habla sobre Superantural



Jensen Ackles, uno de los protagonistas de Supernatural, dio algunas pistas de lo que ha de venir la próxima temporada de la serie. El cuarto finalizó con la temporada de los hermanos Winchester para romper, por cierto, el último sello a la liberación de Lucifer y comenzar una guerra entre el Cielo y el Infierno.

Mientras habla con el sitio E! Noticias una vez en un torneo de golf, el actor que interpreta a Dean en el drama de CW dice que será grande y que están atrapados en medio de todos los eventos. Ackles añade: "No creo que será el foco en el juego de alguien. Vamos a proporcionar toda la asistencia necesaria al ángel Castiel (Misha Collins) y los ángeles para que puedan hacer su trabajo. Pero no sé aún que se trata de trabajo ". Tenemos que esperar para la nueva temporada para saber!

Dijo también que los televidentes podrán ver también la cara de Sam el demonio de la sangre, explicando que aún corre por las venas de estos medios y es algo que tendremos que afrontar. "Al final de la temporada estaba siendo engañados y se convirtió en algo que él no quiere ser. Así que ahora tiene que superar eso y tratar de volver a la condición humana ", agregó el actor sobre este tema. Por último, habló de la especulación que ha llevado a la Internet acerca de una posible sexta temporada: "Sólo dice que nuestros contratos son por seis años y que aparece ahora, la sexta temporada no está bien."

La producción de la quinta temporada comienza el 2 de julio del próximo mes, que finaliza en marzo de 2010.

1 comentario:

  1. Yo me comería a Jensen Ackles si me lo encuentro jugando al golf... En verdad no se si llego xq´me derrito en el camino.... ¡que bombon!

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por