miércoles, 9 de septiembre de 2009

Entrevista a Misha Collins Sobre Castiel


En 2008, Misha Collins se unió al elenco de la serie de televisión CW, Sobrenatural, como el personaje Castiel, un ángel enviado a la Tierra por Dios para liberar el personaje principal de la serie Dean (Jensen Ackles) del infierno para cumplir un trabajo. Ahora, en su quinta temporada, el actor seguirá apareciendo como una serie regular, en colaboración con Dean y su hermano Sam (Jared Padalecki) para detener el Apocalipsis.

Durante las entrevistas de prensa para el espectáculo, Misha Collins habló de llegar a jugar un mal ángel asno, que es un poco impedido en su capacidad, ahora que ha sido despedido del cielo.

Q: tantas veces en la sociedad contemporánea, la gente piensa de los ángeles como ser agradable, suave y esponjosa, tipo de cupido las cosas, y olvidar que en los textos religiosos, que eran de mala asnos. ¿Cómo te sientes acerca de cómo representar eso?

Misha: Realmente esperaba que iba a ser un mullido, dulce ángel alado, angelical, tal vez con el corazón en la solapa. Es demasiado malo que tengo que jugar un mal-ass, golpeando ángel. Se asusta y sexy, al mismo tiempo. Me gustaría no tener que hacer eso, pero es genial. Creo que es una versión mucho mejor. Honestamente, no creo que hubiera hecho la otra versión, excepto tal vez para el alivio cómico.

Q: ¿Cómo están ahora involucrados en lo sobrenatural? Ae tiempo completo o tiempo parcial?

Misha: Creo que estoy 6/7ths tiempo. Tengo un contrato para toda la temporada, así que si me matan, que tienen que pagar todos modos. Es un buen negocio.

Q: ¿Cómo es trabajar con Jensen Ackles y Jared Padalecki?

Misha: Jared y Jensen son muy divertido trabajar con ellos. Los dos son muy divertido, que es en realidad un problema. Rodamos una escena de la semana pasada, y Jared y Jensen, estaban de pie a ambos lados de una puerta, y tuve que caminar a través de la puerta para hablar con Bobby (Jim Beaver) y, mientras caminaba por la puerta, cada vez, Jared haría algo como tratar de viaje me agarro mi culo, me pellizque o algo, para intentar conseguir que rompa y se ríen. Por lo tanto, hay algunos retos específicos para trabajar con los dos de ellos.

Q: ¿Ha comenzado a tomar represalias todavía?

Misha: Sí, pero de manera sutil y manipuladora.

Q: ¿Qué puede decir acerca de esta temporada, por lo que lo que su carácter será de hasta?

Misha: Sam y Dean provocó el apocalipsis. Se puede notar que no implican a mí mismo como ser culpables en esto, pero se ha disparado el Apocalipsis, al final de la temporada pasada, y ahora el apocalipsis se despliega y que estamos tratando de mitigar el daño. No comenzar esta temporada en el mejor de los términos entre sí. Estoy un poco enojado con ellos para atornillar arriba.

Q: ¿Le dispararon desde el cielo por desobedecer?

Misha: He sido despedidos desde el cielo, y ahora estoy cobrando el desempleo. Así que, básicamente, estamos cazado por los demonios y los ángeles ahora, que realmente no tiene buenas probabilidades de.

Q: ¿Está en desventaja en sus capacidades porque has sido despedidos?

Misha: No sólo estoy en paro, pero estoy con discapacidad. Bueno, tengo algunas habilidades, pero hay ciertas cosas que no puedo hacer más. Por ejemplo, si usted fuera a romper el dedo, yo no sería capaz de curar mágicamente más.

Q: ¿Desde la perspectiva de un personaje, ¿qué has disfrutado más sobre la exploración de este personaje?

Misha: Creo que mi cosa favorita de este personaje ha estado jugando con el descubrimiento de lo que es ser un ser humano. Su exposición a la humanidad es un proceso de aprendizaje para él, y él está constantemente aprendiendo cosas nuevas acerca de lo que es ser humano. Eso es lo más divertido.

Q: ¿Está usted en realidad más de un híbrido?

Misha: Sí, estoy cada vez más híbridas. No sé cuál es el porcentaje es.

Q: ¿Usted cree en lo sobrenatural?

Misha: Creo que sí, sí, pero quizá no en la forma en que un montón de gente. Creo que hay cosas por ahí que no podemos percibir, que están ocurriendo, que puede parecer sobrenatural, pero quizás son super-científico. En otras palabras, en realidad no sé cómo explicar todo el universo conocido, científicamente. Sin embargo, hay cosas que pasa más allá de nuestra capacidad de comprensión, sin duda.
Fuente:iesb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por