domingo, 13 de septiembre de 2009

Entrevista a Misha con algunos spoilers de la temporada


MIS AGRADECIMIENTOS A CAROL-GG POR LA TRADUCCION,HECHA PARA NOSOTROS
El sitio chicagonow ha posteado una entrevista a Misha
Misha Collins actor de la serie “Supernatural” enfrenta a Lucifer, visita algunas bailarinas, ve a Oprah

(Foto de la CW) A Misha Collins, co-estrella de” Supernatural”, fingir ser un estudiante de intercambio Ruso de la Universidad de Chicago le ayudo para prepararse para su carrera de actuación.(FOTO)

Cuando Misha Collins se enteró que Oprah Winfrey había cerrado la avenida Michigan esta semana para grabar su talk show, de inmediato se le ocurrió realizar una historia parecida en la serie “Supernatural” emitida por la CW.
“Como si esta señora necesita sentir que ella tiene el poder”, esto fue lo que me dijo durante una entrevista telefónica, mientras Winfrey saludaba a su público a través de las ventanas de RedEyes el martes. “Espero que Oprah no inunde las calles de su ciudad por mucho tiempo. Esto podría ser apocalíptico en sí mismo.”
Collins sabe acerca del apocalipsis, bueno al menos su personaje, el ángel Castiel, quien intentará detenerlo cuando “Supernatural” regrese para su quinta temporada este jueves a las 8pm (See video sneaks here.) Ahora Castiel es un ángel caído debido a que fue expulsado de los cielos y se une a los hermanos Winchester, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) en la casería de demonios. Sin embargo; “estamos siendo perseguidos por las fuerzas del cielo y del infierno.”
Collins, quien estudió teoría de la sociedad en la Universidad de Chicago, dice que esta temporada será intensa.
“Hay mucho material con el que trabajaran los escritores”, dijo acerca de la mitología de la serie. “Es tremendamente ambicioso y creo que lo están resolviendo con lo mejor que tienen y están haciendo un gran trabajo con ello. Nos estamos enfrentando a Lucifer y al Apocalipsis. Es algo de mucha importancia.”
El último argumento de “Supernatural” podría ser una confrontación épica que podría terminar con la humanidad (para más información vea The Watcher's Eric Kripke interview). Sin embargo; Collins menciona que la experiencia más horrorosa en el set de grabación es tratar de no morirse de la risa.
“Algunas veces es demasiado divertido y es realmente frustrante y difícil tratar de no reírse.” “La semana pasada grabamos una escena en que se utilizó un almohadón que fingía tirarse pedos, eso casi retrasa la producción. Sencillamente no pudimos con ello,” nos contó Collins.
No todo ha sido tan malo como hemos visto durante las cuatro primeras temporadas. Collins se ha divertido también al ver a Castiel esforzándose por vivir experiencias humanas y al ver a Dean llevando su cuerpo angelical a un burdel en esta temporada.
“Si es cierto, Dean trata de desvirgar a Castiel y no era lo que se había planeado,” dice Collins riéndose.
Collins hablo más acerca del futuro de Castiel, de lo que es trabajar en “Supernatural” y como el bromear en la Universidad de Chicago lo ayudo a prepararse como actor.

Misha Collins dice que su personaje, el ángel Castiel, no estará tocando el arpa en “Supernatural” (FOTO)

Mark Peregrino interpreta a Nick/Lucifer (FOTO)

¿Qué se siente enfrentar al demonio, que como he leído en Twitter será interpretado por Mark Peregrino?
Aún no tenemos ninguna escena juntos pero imagino que será algo muy bueno. En realidad, los dos hemos realizado una película juntos hace muchos años y si esto se parece a lo que realizamos, será genial enfrentar a Lucifer. Mark es un gran actor.

¿Alguna vez pensaste que interpretarías a un ángel?
No, nunca lo pensé. En realidad interpreté a un chico malo por un par de años e hice de un asesino en serie. En realidad, ahora que recuerdo interprete a dos asesinos en serie. Pensaba “tengo que dejar de interpretarlos”. Entonces se me presentó este papel y dije “¡fantástico!”, claro que este personaje también tiene un toque de chico malo pero lo recibí con entusiasmo.

¿Castiel no es el típico ángel risueño, con alas suaves, y sotana blanca?
No, no habrá ninguna arpa como símbolo.

Pero podría ser divertido.
(Risas). Deberían trabajar en eso los escritores.

Hay un ambiente divertido en “Supernatural”, hay historias de terror y suspenso en la serie, pero ¿Sucede lo mismo en el set?
No todo tiene que ver con historias de terror en el set de grabación. Creo que el mayor reto es tratar de no morirse de la risa durante las escenas ya que siempre hacemos algunas travesuras por ahí. Realmente es muy divertido. Algunas veces es tan divertido que es algo frustrante y difícil no reírse. La semana pasada estuvimos hablando sobre el apocalipsis y sencillamente no pudimos parar de reír. También filmamos una escena en que se utilizaba un almohadón que fingía tirarse pedos, eso casi retrasa la producción. Sencillamente no pudimos con ello. Es un gran grupo de trabajo y es un set de grabación realmente divertido.

Esta temporada Castiel (Misha Collins) y Dean (Jensen Ackles) pasan tiempo juntos.(FOTO)

Escuche que esta temporada Dean te lleva a un burdel. Si que es gracioso.
Si, es cierto, ya lo hemos grabado. Él trata de desvirgar a Castiel y no era lo que se había planeado.


¿Castiel va a ayudar a los hermanos esta temporada?

En realidad la mayoría de mis asuntos tendrán que ver con uno o ambos hermanos. Los ayudo a resolver algunos casos pero también tengo una misión que cumplir. Eso se verá en el segundo episodio. Estoy allí para ayudarlos pero a la vez estamos siendo perseguidos por las fuerzas del cielo y del infierno. Tendremos que cuidarnos las espaldas. Es realmente intenso.

¿Entonces te expulsaron de los cielos?
Si, fui expulsado. Me dejaron sin trabajo pero no puedo reunirme con los desempleados.

¿Tendrás tus poderes esta temporada?
Si aún tendré mis poderes pero estos desaparecieron un poco y no puedo hacer ciertas cosas. Creo que nunca más podre curar la pierna rota de una persona pero podré teletransportarme a través del tiempo. Todavía soy útil.

¿Pero Castiel está tratando de ser más humano, verdad? Es lo que dice la historia, sin embargo; he leído que será algo frecuente esta temporada.
Creo que Castiel está experimentando más y más lo que es ser humano. Se vuelve cada vez más humano conforme pasa la historia. Esto sucede por una parte porque está expuesto a la gente, aprende de ellos; y por otra parte porque sus poderes están desapareciendo y está dejando de ser un ángel.

¿Pero al final se convertirá en un humano?
No sé la respuesta. No sé lo que sucederá a última hora. No sé si eso es posible. En realidad hay un episodio en que nos teletransportamos al futuro y ahí hay, uhmm, no lo sé esto podría estar fuera del tema. No voy a decir lo que iba a decir. Mejor me quedo callado.

De acuerdo, entonces hablemos de tu vinculo con Chicago
Fui a la Universidad de Chicago en donde estudie teoría social y estuve cuatro años en el sur de Chicago, en el parque Hyde corriendo de arriba para abajo a mitad de camino como Forrest Gump. Me encanta Chicago, es un lugar muy agradable. Es un buen lugar para ir a la universidad si estas interesado en libros y en el sótano de la biblioteca Regenstein, que dicho sea de paso era en donde estaba.

¿Y estuviste ahí por cuatro años? ¿Conseguiste hacer otra cosa más aparte de estudiar?
(Risas) Si, pero no tanto como a uno le hubiera gustado hacer en la época universitaria. Recuerdo que cuando estaba ahí hubo un estudio de investigación sobre las 400 universidades más importantes y las clasificaban según diferentes criterios; y la Universidad de Chicago se colocó, en ese tiempo, en el puesto 400 de 400 universidades. Justo debajo de la Escuela Naval.
Como ves no era el ambiente más social del planeta. Hice mis prácticas en la WBEZ por un periodo corto. Fue asombroso. Pase mi tiempo en los archivos del Museo Field reduciendo cabezas y cosas por el estilo. Fue realmente emocionante.

Interesante. ¿Hay algo más que sucedió en Chicago, algo que lo llevas muy presente y lo utilizas ahora?
Claro, tu sabes, nunca estudie actuación en la universidad y no sabía que entraría en ese mundo cuando estaba en Chicago; sin embargo, empecé a hacer muchas bromas fingiendo ser un personaje. En realidad, en mis clases, pase la mayor parte del tiempo fingiendo ser un estudiante de intercambio ruso, y cosas por el estilo. Creo que las bromas en general y la libertad que me tome solo fueron eso, bromas de un personaje cuando estaba en la universidad. Creo que fue un punto determinante en mí porque al final termine haciendo de la actuación mi carrera. Así incursioné por primera vez en la actuación.

¿Pero luego te fuiste a Nepal, ¿cierto?, para estudiar en el monasterio Budista? ¿Esto sucedió antes o después de la universidad?
Fue durante la universidad. Me retire de la universidad por un año y me fui a Nepal y al Tibet. Sí, claro que si.

Por favor, a él le gustaría una rubia: Esta temporada Dean (Jensen Ackles) llevará a Castiel (Misha Collins) a un burdel. (FOTO)


Comenzaste una compañía de software. Has hecho muchas cosas que no se puede colocar en el CV de un actor, no es así.
Sí. Creo que lo que realmente ayudo fue que no pensé que terminaría como actor. No entre al mundo de la actuación hasta un poco después. Así que tuve la oportunidad de hacer antes algunas otras cosas.
En realidad una vez que estas dentro, esto se vuelve algo que te consume y no tienes tanto tiempo como parece para hacer otras cosas ya que siempre estás en busca del siguiente trabajo.
Ciertamente desde que empecé mi carrera como actor profesional, no he sentido tanta libertad como antes, porque no he sentido esa comodidad de irse lejos, irse a Nepal, por ejemplo, o ir a trabajar a la Casa Blanca o algo así, porque se termina perdiendo un montón de oportunidades cuando te vas de Los Angeles.

Hablando de la Casa Blanca, trabajaste ahí durante el gobierno de Clinton en la Oficina del Personal Presidencial. ¿Te gusto trabajar en la Casa Blanca?
Si. Trabaje ahí en el sentido que me hizo darme cuenta que no quiero nunca más inmiscuirme en la política. Fue una experiencia educacional. Pero honestamente ahí no me divertía tanto. Mientras crecía pensé que me convertiría en un político y eso fue lo que me hizo desistir y me metiera de lleno a la actuación.

¿Entonces qué hiciste, solo huir de Washington y luego ir a L.A?
Si así es. Me fui directo a Los Ángeles. No conocía a nadie allí, llevaba mi auto manejando a través de la ciudad. Fue de alguna manera arbitrario. Tenía que ser Los Angeles o Nueva York y NY. Lo intente por un tiempo, pero eso fue hace una década.
Fuente:.chicagonow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por