miércoles, 14 de octubre de 2009

5.08: "Changing Channels"

Descripcion Oficial
Changing Channels 5.08
Cuando Sam y Dean descubren que sus vidas están siendo algunas series de televisión en los EE.UU., esto se convierte en un nuevo tipo de reality show y se preguntan si el Trickster es el culpable. En una comedia, un drama de hospital, un aparato de televisión japonesa o una escena del crimen, todas las experiencias que los hermanos se encuentran aún más extraño, que sólo quieren salir de ella. Pero es el Trickster el verdadero responsable de este plan de loco? Castiel también tienen una participación en este episodio. El episodio fue dirigido por Charles Beeson y escrito por Jeremy Carver.
5.08: "Changing Channels"
El episodio de este Jueves es para no perderlo. Los chicos están tomando un tour de TVlandia que es altamente gracioso para los fan de la TV como nosotros. The Trickster deja caer a Dean y Sam en el set de "Seattle Mercy Hospital," donde ellos interactúan con los gustos del Dr. Sexy, MD y Ellen Piccolo, la sexy, delgada y anuncio atractivo. Busque la palabra seriamente mucho y mucha de la música atmosférica emo de la banda sonora. Tendrás muchas oportunidades para morir de la risa, incluso cuando Dean explica la muerte de Denny a Sam, y Sam pregunta, "¿Esta serie tiene un fantasma?¿Por qué?" (Fans de ambas series, por supuesto, se reirán sobre Jeffrey Dean Morgan que es tanto Denny muerto y como el papá muerto de Dean y Sam, John. El tipo estará rondando).(Kristin)

5.08-Changing Channels


Steve Bacic => Dr. Sexy
Richard Speight Jr =>Trickster
Misha Collins =>Castiel
  • Changing Channels
Cambio de canales, "se transmite 5 de noviembre:" Cuando Sam y Dean se encuentran viviendo sus vidas en lo que parecen ser los programas de televisión, lo hace para un nuevo estilo de televisión de la realidad y se preguntan si el Trickster (estrella invitada Richard Speight Jr. .) tiene la culpa. De una comedia en un drama de hospital con jabón en un programa de juegos japonés a un delito de procedimiento, cada nueva experiencia que enfrentan es más extraño que el siguiente y que quieren salir. Pero es el Trickster realmente el cerebro detrás de la locura El cambio de canal? También protagonizada por Misha Collins como 'Castiel.' '' fue escrito por Jeremy Carver y dirigido por Charles Beeson. "

Spoilers del episodio
  • El próximo episodio tiene una base mitológica y es un episodio muy importante. Vamos a ver a Castiel.
  • Es un episodio en el estilo de Mystery Spot. El principio es muy divertido, pero es cada vez más oscuro.
  • Comenzar con una comedia y diversión.
  • Tiene una introducción al estilo de El monstruo al final de este libro y será una locura
  • Sam y Dean pasará mucho tiempo en el programa de televisión llamado Dr. Sexy Medical MD, un nombre que ha aparecido en el episodio "El monstruo al final de este libro. Algo muy similar a la Anatomía de Gray. Dean es muy entretenido por razones que se y Sam se verá obligado a interpretar un cirujano.
  • Hay una parte que se hace un Anuncio de Servicio Público y la gonorrea Sam, el episodio 5x07 se verá como una broma.
  • Parte de CSI Miami es brillante y veremos Dean caída de una broma acerca de gafas de sol en la noche.
  • Parece que habrá una parte del estilo de Knight Rider. El Impala conviertido en Kitt, dejando uno de los hermanos que el conductor y el otro para averiguar .
  • Se respondió una de las preguntas de los fans sobre el Mystery Spot.
  • El episodio no será sólo para la risa, pero graves, y las cuestiones importantes se abordarán.
Imagenes Promocionales
.
Clip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por