jueves, 15 de octubre de 2009

Supernatural segunda temporada-episodios



Numeros de episodios: 22
Año: 2006-2007
Fecha de estreno: 28 de septiembre de 2006
Fecha de Conclusión: 17 de mayo de 2007

2.01 In My Time of Dying

Mientras comienza la nueva temporada, los Winchesters son llevados al Hospital en Memphis por un accidente causado por uno de los demonios de Azazel. Sam (Padalecki) y su padre John (Jeffrey Dean Morgan) salieron ilesos, Dean (Ackles) está en coma. Tiene una experiencia fuera del cuerpo, y aparece un Reaper (Lindsey McKeon), quién trata de llevarse su alma. Ella revela que sí se niega a seguir adelante, un día se irá a convertir en un espíritu vengativo. Mientras, Sam trata sin éxito salvar a su hermano, así que John contacta a Azazel (Frederic Lehne) y se ofrece en hacer un trato; por salvar la vida de Dean, él renuncia a su propia vida, su alma inmortal, y la mística pistola Colt que es capaz de matar cualquier cosa.


2.02 Everybody Loves a Clown
Después de cremar el cuerpo de su padre, Sam y Dean se niegan a discutir sobre su muerte. En su lugar, vuelven al trabajo, y encuentran a un viejo mensaje del teléfono de John a Harvelle's Roadhouse, un bar frecuentado de cazadores. Allí conocen a Ellen Harvelle (Samantha Ferris), una vieja amiga de John, y su hija Jo (Alona Tal). Mientras el residente genio del bar Ash (Chad Lindberg) analiza la búsqueda de John de Azazel en su computadora, los hermanos investigan los asesinatos de los visitantes de un circo. Descubren que un Rakshasa -un deomonio de la mitología Hindú- ha estado transformándose en payaso y siguiendo a niños para que lo inviten a sus casas, así puede alimentare de sus padres. Cuando no se alimenta, toma forma de un ciego tirador de cuchillos en el circo; los hermanos lo matan con una tubería de cobre. Dean más tarde se saca la rabia de su padre en el Impala, una de sus posesiones más apreciadas.


2.03 Bloodlust
Los hermanos invesitgan una serie de decapitaciones y mutilaciones en Red Lodge, Montana, y descubren que una de las víctimas era un vampiro. Luego, se encuentran con un cazador de vampiros llamado Gordon Walker (Sterling K. Brown), quién Ellen les advierte que es peligroso. Sam más tarde es capturado por un grupo de vampiros, y su líder Lenore (Amber Benson) le revela que han cambiado, que se alimentan sólo en gnaado. Después de haber sido soltado sin heridas, Sam trata de convencer a su hermano que deberían dejar a los vampiros. De todas formas, cuándo llegan al nido de los vampiros, descubren que Gordon ya ha capturado a Lenore. Tratan de convencer a Gordon de no asesinarla, pero le corta el brazo a Sam para tentar al vampiro. Cuando Lenore se resiste a la tentación, los hermanos tienen poder sobre él. Mientras Dean ata a Gordon, Sam se lleva a Lenore a salvo. Dean más tarde le admite a Sam que estaba equivocado con respecto a los vampiros.


2.04 Children Shouldn't Play With Dead Things
Mientras entierran un collar de su padre en la tumba de su madre, los hermanos se dan cuenta de plantas muertas sobre una tumba cercana de una jóven fallecida llamada Angela Mason (Tamara Feldman). Pronto descubren que el novio que engañó a Angela fue asesinado una noche anterior. Sam y Dean cavan su tumba y encuentran un ataúd vacío. Deducen que su amigo más cercano Neil (Christopher Jacot), quién estaba secretamente enamorado de ella, la resusitó como un zombie. Muerto su novio, su próximo objetivo es su compañera de habitación, quién su novio la engañó con ella. De todas formas, Sam y Dean salvan a la chica y matan al zombie con palo de plata. Dean más tarde se disculpa a Sam por su reciente comportamiento, y revela que ha tenido problemas con la culpa por la muerte de su padre.


2.05 Simon Said
Cuando Sam tiene una visión de un hombre cometiendo un asesinato-suicidio, Ash ayuda a los hermanos a localizar a And Gallagher (Gabriel Tigerman), quién su madre a sido asesinadoa de la misma manera que su propia madre-en su cuna. Van hacia Gutherie, Oklahoma, y Sam es capaz de detener el asesinato, aunque el hombre se termina asesinando. Los hermanos localizan a Andy, y se dan cuenta que él tiene habilidades de controlar mentes. Creen que Andy forzó al hombre a cometer suicidio. De todas maneras, Sam tiene otra visión de un suicidio de una mujer, y pasa cuando están hablando con Andy, exonerandolo. Después de saber que Andy fue adoptado y que la mujer que se suicidó era su madre biológica, investigan y descubren que tiene un hermano gemelo llamado Ansen (Elias Toufexis) que él nunca supo que existió. Ansen ha estado usando la misma habilidad para matar a quiénes están conectados a la adopción que los separó. Luego apunta a la ex novia de Andy, y los Winchesters se apuran a salvarla. De todas formas, Andy termina matando a su gemelo para salvar a Dean, haciendo darle cuenta a Sam que cada chico conectado con Azazel parece convertirse en asesinos. Después regresan a Roadhouse, Ash revela que la madre adoptiva de Ansem no murió cuando él era un bebé, es decir, no todos los niños psíquicos siguen un patrón trazable.


2.06 No Exit
Cuando Ellen no permite que Jo investige misteriosas desapariciones de mujeres en un edificio de apartamentos, Sam y Dean toman el caso y se van a Filadelfia. De todas maneras, Jo secretamente los sigue y les ofrece ayuda. Encuentran ectoplamsa en el apartamento de la última víctima y se dan cuenta que un fantasma está detrás de los secuestros. La investigación extensiva de Jo muestra que el primer asesino serial de America, H. H. Holmes (Stephen Aberle), fue ejecutado y quemado en la localización dónde el edificio de apartamentos fui más tarde construido. Otra mujer pronto desaparece, así que los tres se apuran a encontrar una manera de salvarla; Jo es capturada por el espíritu. Los hermanos encuentran luego la guarida del fantasma en el sistema de alcantarillado y liberan a Jo y a la otra mujer. Luego, atrapan al espíritu en un anillo de sal-es un elemento de disuasión de los fantasmas-y sellan la entrada con concreto. Después Jo se reune con su madre, una Ellen enojada le revela a Jo que su padre murió mientras estaban en una caza con John Winchester.


2.07 The Usual Suspects
Los hermanos investigan las misteriosas muertes de un abogado y su mujer, pero luego son arrestados, por lo que había hecho Dean anteriormente-haber sido acusado de asesinato por un shapeshifter-. De todas maneras, Sam puede escapar. Una de los detectives, Diana Ballard (Linda Blair), ve una aparición de una mujer asesinada, y en insistencia de Dean, ayuda a Sam descubriendo que la mujer está desaparecida y era una traficante de heroína quién había estando trabajando cómo una informante de policía. Para poner el espíritu a descansar, deben quemar su cadáver, pero la mujer aparece y los lleva a ella, escondido dentro de una pared. Un collar en el cadáver apunta a uno de los colegas de Diana, Pete Sheridan (Jason Gedrick), cómo el culpable por su asesinato. Sam luego se da cuenta que el espíritu de la mujer estaba tratando de advertirle a Diana. Mientras, Pete lleva a Dean de la estación de policía, y lo lleva a los bosques para matarlo. Sam y Diana son capaces de seguirlos, y Pete admite haber matado a la mujer después de convencerla de vender heroína que él había robado de la estación, asesinando luego al abogado quién había lavado el dinero y su mujer que sabía demasiado. El espíritu regresa, y luego de distraerlo un largo tiempo suficiente para que Diana lo mate, desaparece. Diana deja ir a los hermanos así pueden seguir salvándo personas.


2.08 Crossroad Blues
Sam y Dean investigan un suicidio y creen que un perro negro pueda estar involucrado. Después de buscar, descubren que el hombre trabajó en un bar diez años atrás, y de repente se convirtió en un exitoso arquitecto. Eventualmente se dan cuenta que el perro era un perro del infierno enviado para recolectar su alma, el hombre había hecho un pacto demoníaco para ganar talento. De todas formas, el demonio también hizo tratos con otras personas, así que los hermanos siguen uno de ellos, descubriendo que vendió su alma para salvar el cáncer de su esposa. Mientras Sam se queda detrás para salvar al hombre del perro del infierno, Dean convoca al demonio en una encrucijada y juega con él haciéndolo estar en una trampa para demonios-un símbolo místico que contiene a un demonio y le saca poder cuando el demonio está dentro de él. A cambio de su libertado, el demonio le libera el contrato al hombre. Antes de que se vaya, se burla de Dean sobre el trato de su padre, revelando que John está sufriendo en el Infierno.


2.09 Croatoan
Después de que Sam tiene una premonición de Dean matando a un hombre indefenso, los hermanos se dirigen a Rivergrove, Oregon para investigar. Allí, Sam descubre la palabra "CROATOAN" en un árbol, recordando a la colonia desparecida de Roanoke. Pronto descubren que todas las formas de comunicación están muertas, y personas extremadamente violentas están bloqueando la ruta para salir. Van a la oficina del doctor, dónde un doctor encuentra que la sangre de las persoans violentas han sido infectados por un virus que contiene azufre, haciendo creer a Sam la teoría de su padre de Croatoan siendo una plaga demoníaca. Una mujer en la oficina de repente se convierte violenta y ataca a Sam. Ella infecta a Sam con s sangre después de que Dean la asesina. Sam trata de matarse, pero Dean lo detiene. Momentos después, descubren que todas las personas infectadas han desaparecido, dejando la ciudad desierta. Prueban la sangre de Sam, y descubren que no está infectado. Después de que los hermanos dejan la ciudad, uno de los sobrevivientes es revelado como un demonio; que contacta a alguien para informar que Sam es inmune al virus.


2.10 Hunted
Dean descubre que antes de que su padre muriera, él le dijo que tenía que salvar a Sam sí pudiera, o que sino lo matara. Un angustiado Sam perdona a Dean por no haberle dicho, pero va a Roadhouse para descubrir más chicos psíquicos cómo él. La búsqueda de Ash encuentra a un jóven hombre llamado Scott Carey, pero fue asesinado un mes antes. Sam va a Indiana a investigar, y es seguido por un jóven mujer llamada Ava Wilson (Katharine Isabelle). Cómo Sam, tiene premoniciones, y vió la muerte de Scott. También ha estado teniendo visiones de Sam siendo asesinado en una explosión. Ambos roban los archivos de su psiquiatra, y descubren que él había hablado a Azazel y le dijo que un ejército de chicos psíquicos van a ser usados para una guerra. El cazador de vampiros Gordon Walker, quién descubrió los planes del demonio Azazel, trata de asesinar a Sam, pero Dean lo detiene justo a tiempo, aunque termina siendo prisionero. Sam recuerda la visión de Sam, y evita la explosión por Gordon. Salva a Dean, y la policía arresta a Gordon por una llamada anónima hecha por Sam. Los hermanos más tarde visitan a Ava, pero encuentran a su prometido asesinado, con azufre en las ventanas indicando que un demonio había estado allí.


2.11 Playthings
Los hermanos investigan misteriosas muertes en el mesón de Pierpont Inn en Cornwall, Connecticut. Pertenece a Susan (Annie Wersching), una madre soltera quién planea venderlo. Viviendo allí está su madre, Rose (Brenda McDonald), y su hija, Tyler (Matreya Fedor), quién tiene una amiga imaginaria llamada Maggie (Conchita Campbell). Cuando otro asesinato courre mientras Sam y Dean están allí, Sam siente culpa y, después de emborracharse, le hace a Dean prometer matarlo sí se termina haciendo malo. Más tarde, los hermanos descubren que Rose ha estado practicando vudú, y sospechan que ella está detrás de las muertes. De todas formas, ella recientemente ha sufrido un derrame cerebral, y sería incapaz de hacerlo. Susan pronto es atacada por un espíritu vengativo, pero es salvada por Sam y Dean. Descubren que Maggie es el fantasma de la hermana de Rose, Margaret, quién había sido ahogada de chica en la piscina del mesón. Maggie se había mantenido a raya por la práctica del vudú de Rose, pero ha vuelto desde el accidente cerebrovascular de Rose. Maggie no quiere que la familia se mude, así que trata de ahogar a Tyler así puede tener una amiga para siempre. Para salvar a Tyler, Rose le da su propia vida, en lugar de la de Tyler, como compañera eterna de juegos.


2.12 Nightshifter
Después de que Sam y Dean descubren que los últimos crímenes han sido cometidos por un hombre mitad robot, rápidamente descubren que un shapeshifter es realmente responsable de los robos. Al descubrirlo salen de un banco local, con la esperanza de coger el cambiador antes que el shapeshifter. el agente del FBI Victor Henricksen llega al lugar de los hechos, revelando que él conoce acerca de los Winchesters y que los ha estado buscando por su participación en una serie de delitos.


2.13 Houses of the holy
Dean y Sam investigan un caso en el cúal personas que han cometido un asesinato. afirman que un ángel les dijo a hacerlo. Los niños se muestran escépticos hasta que Sam ve el ángel por sí mismo y visita al parroco de la iglesia local para obtener algunas respuestas.


2.14 Born under a bad sign
Sam ha estado perdido durante más de una semana, cuando Dean lo encuentra cubierto de sangre y sin recuerdos de lo que ha sucedido.Dean se ve enfrentado a un poseído Sam quien hara lo imposible por matar a Dean, a su vez Dean hará todo lo que este a su alcance para recuperar a su hermano. El demonio que ha poseído a Sam es: Meg, quien quiere vengarse de Dean por haberla mandado al infierno.


2.15 Tall Tales
Dean y Sam investigan el asesinato de un profesor él caso se les hace complicado y las constantes peleas entre ellos les hace necesitar la ayuda de Bobby. El cúal llega para ayudarlos a resolver que es lo que está asesinando personas de la misma manera que las leyendas urbanas locales.


2.16 Roadkill
Dean y Sam intentan de ayudar a una mujer llamada Molly, que se está siendo perseguida por un agricultor que ronda anualmente una carretera y mata a todo el que encuentra. Molly era un espiritu pero ella no lo sabia mientras que Dean y Sam si lo sabian.


2.17 Heart
Sam y Dean están en la búsqueda de un lobo, pero su única sospechosa es Madison, cuyo ex novio la esta acechando, pero no contaban con que Sam se enamorara de ella.


2.18 Hollywood Babylon
Dean y Sam, conocen el estudio de grabación de una película de horror. Cuando un miembro de la producción es encontrado muerto en el techo, Dean y Sam deciden averiguar que fue lo que sucedió.


2.19 Folsom Prison Blues
Dean y Sam se entregan a la polícia con el fin de investigar una serie de asesinatos dentro de una penitenciaría. Sin embargo las cosas se complican cuando Henricksen se hace cargo de su caso.


2.20 What Is and What Should Never Be
Dean es atacado por un genio y cae en una realidad paralela. en la que tiene una novia llamada Carmen, su mamá y Jessica están todavía con vida y Sam está comprometido con jessica.Dean deberá decidir si quedar ahí junto a toda su familia o volver a la realidad junto a Sam para seguir cazando demonios.


2.21 All Hell Break Loose Parte 1
Sam, Andy, Ava, Lily y Jake como "niños especiales" son secuestrados por Azazel y llevados a una ciudad fantasma, donde en un sueño le explica a Sam que esta buscando "Lo mejor de su generación" para liderar un ejercito de demonios pero sólo necesita a un solo "Soldado", al pasar el tiempo Lily y Andy son asesinados por un demonio invocado por Ava por lo que ella es asesinada por Jake. Dean encuentra el bar de Ellen destruído (Seguramente por los demonios) y se diríge con Bobby a encontrar a Sam. Cuando lo lográn, Sam es asesinado por Jake.


2.22 All Hell Break Loose Parte 2
Dean afligido e imposibilitado de sobreponerse a la pérdida de Sam, creía que le había fallado, decidió irse sin Bobby, dejando atrás el cuerpo de su hermano. Pactó con la Demonio de la Encrucijada: Su alma por la vida de Sam. La demonio aceptó y lo trajo nuevamente a la vida. Sin embargo, le advirtió a Dean que ella sólo le daría un año más de vida y que si trataba de cambiar los términos de su trato, Sam moriría en su lugar. Al investigar el plan de Azazel de liberar un ejercito de demonios van a detenerlo pero se dan cuenta de quien abrirá la Puerta de Diablo será Jake (Siendo amenazado por él demonio ya que si no lo hacía mataría a su familia) ya que la puerta esta protegida por una Trampa del Diablo gigantesca. Los Winchesters no lo lográn detener, y en un momento de distracción por parte de Jake es asesinado cruelmente por Sam, Dean con el Colt recuperádo y con la ayuda del espíritu de su Padre, logra dispararle a Azazel en el corazón. Triunfantes ante el cadaver del demonio los Winchesters admiten que tienen otro trabajo que hacer, ya que probablemente han escapado más de 200 demonios.

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por