sábado, 28 de noviembre de 2009

5 cosas que volveremos a ver al regreso de la serie en Enero



(GRACIAS POR LA TRADUCCION A CAROL-GG)
Tomara un tiempo antes de que Dean y Sam regresen a la televisión y estoy segura que sufriremos este horrible espacio de ausencia que deja Supernatural. Felizmente la productora ejecutiva, Sara Gamble, ha compartido con nosotros unos teasers para poder pasar esta fría y oscura temporada de receso.

  • Zombies
No, esto no se trata sobre el virus Croatoan. La serie está dando un giro inesperado a la historia sobre los zombies post-modernista ya que le ponen mucha personalidad y dan más pistas del juego. “Ellos no son necesariamente unos zombies malos, bueno al menos no se vuelven malos tan rápidamente. Son zombis que te hacen reflexionar”.

  • El Árcangel Miguel y Lucifer
Es evidente que estaremos viendo más sobre el demonio en el cuerpo de Mark Pellegrino desde que la colt no puede matar a Lucifer; y también aprenderemos como este trata de convencer a Sam para lograr sus propósitos al mismo tiempo que entenderemos acerca del Apocalipsis desde el punto de vista del arcángel Miguel. “El árcangel Miguel está tratando de ser humano y Dean es la única opción que tiene para encarnarse, Dean es la única alternativa para que sea su “envase”. Él no está dando vueltas por ahí, así que debemos ser creativos para introducirlo en la historia. Ya lo conocerás”, nos cuenta Gamble.

  • El día de San Valentín Sangriento
Bueno quizás no sea una buena referencia para la película que realizo Jensen Ackles pero nos estamos refiriendo al episodio siniestro y tenebroso acerca del día de San Valentín. Este episodio lo describimos como “la exploración de la naturaleza del amor y del deseo”.

  • El intercambio de cuerpos
Mientras que Sara Gamble vagamente nos dio pistas acerca de este capítulo, Michael Ausiello de la revista Entertainment Weekly nos reveló que Sam y Dean son los dos personajes que cambiaran de cuerpos el uno con el otro; y también con otros personajes de la serie.

  • Más sobre los Winchester
Gamble dice: “Estaremos indagando más sobre los secretos de la familia Winchester, más sobre los secretos del pasado de Sam y Dean. Hay mucho mas por revelar”. Esto significa que reviviremos la historia de manera repentina y abre paso a la posibilidad de que Jeffrey Dean Morgan retome su personaje como John Winchester.
Traduccion de:SupernaturalFan
Fuente:BuddyTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por