sábado, 21 de noviembre de 2009

Entrevista a Sera Gamble-interesantes Spoilers


(GRACIAS A CAROL-GG POR LA TRADUCCION)
Va a ser unas vacaciones muy largas y solitarias para los fanáticos de Supernatural. Después del último y emocionante capítulo que nos dejó en una situación de suspenso, la muerte de dos personajes muy queridos y la aparición de la Muerte (uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis), Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente) harán un paréntesis de las pantallas chicas por dos meses. Por tal motivo, le pedimos a Sera Gamble (productora ejecutiva de la serie) que compartiera con nosotros algunos puntos que aparecerán en los próximos capítulos.

Necesitamos algunos teasers (imágenes que explican de una manera somerael contenido de una película, serie o videojugo) para poder sobrevivir ese oscuro y horrendo diciembre sin Supernatural.
¿Qué podemos esperar de la serie?
Vamos a seguir enfrentando el objetivo principal que es el Apocalipsis. Es real el sacrificio personal de los Winchester .Sufrirán en todas las formas posibles. Esta temporada ha sido muy divertida pero a la vez muy tenebrosa. El gusto por Supernatural ha crecido debido al Apocalipsis. Somos capaces de contar historias en dimensiones ligeramente más grandes.

¿Podrías darnos algunos avances?
Tenemos varios capítulos que están cerca de su final. En primer lugar, en el capítulo “Sam, Interrupted (que se transmitirá el 14 de enero) un cazador se pondrá en contacto con los Winchester. Este cazador ha trabajado en un caso tan traumático que lo volvió loco. Entonces este se interna voluntariamente en un manicomio y se da cuenta que algo anda mal. Es por eso que llama a los muchachos. Entonces Sam y Dean van a ayudarlo. El reto de un episodio como este es que es un territorio muy conocido en las películas de terror y en la televisión; y es por eso que nos hemos asegurado de hacerlo diferente a lo acostumbrado. No necesitas estar loco para ser cazador pero te puede ayudar. Es por eso que Sam y Dean investigan. También hacemos un giro inesperado acerca de la historia de los zombis que es muy distinto al virus Croatoan que los afecta. Son versiones post modernas que tienen mucha personalidad.


¿Ellos no comen carne?
No puedo contarte más (risas). Ellos no son necesariamente unos zombis malos, bueno al menos no se vuelven malos tan rápidamente. Son zombis que te hacen reflexionar.

¿Finalmente veremos a Dios?
No tan pronto pero hay gente que lo está buscando. Es una búsqueda continua para Castiel (Misha Collins). Es de suma importancia para él y es inmensamente interesante para los Winchester. Como sabemos Sam tiene más fe, el jurado quiere a Dean así como saber si Dios realmente existe. Podríamos ser la única serie en la CW que estamos buscando enérgicamente a Dios.

¿Tienen a la persona que hará el papel de Dios? Misha Collins me dijo que sería genial si esa persona fuera Miley Cyrus (risas). No puedo decirte más acerca de Dios.

¿Cuál será el próximo paso de Lucifer?
Veras más de Lucifer. Realmente ahonde en el actor (Mark Pellegrino). Aprenderás más acerca de cómo este convence a Sam para llevar a cabo sus planes y como encontró a Nick quien es su “envase”. Finalmente empezaras a entender cuál es el punto de vista del arcángel Miguel. Está tratando de ser humano, de encarnarse y Dean es la única alternativa para ser su “envase”. Él no está dando vueltas por ahí, así que tenemos que ser creativos para introducirlo en la historia. Ya lo conocerás.


¿Hay alguna historia con respecto a los días festivos, como lo que hiciste con las raíces paganas de navidad y halloween?
Estamos realizando un capítulo muy siniestro y tenebroso acerca del día de San Valentín. Es la exploración del amor y del deseo que puede llegar a ser, en cierto punto, muy destructivo

¿Hay algo más que quisieras compartir?
Bueno también estamos haciendo un episodio acerca del intercambio de cuerpos, Sam cambiara de cuerpo con un humano. Es todo lo que puedo decir. Los fanáticos han estado reclamando por eso durante cinco temporadas. Lo último que puedo decirte es que estaremos indagando más a fondo los secretos de la familia Winchester, estaremos indagando en el pasado de Dean y Sam. Hay mucho por revelar en esa historia.

¿Algún miembro de la familia Winchester reaparecerá?
En realidad sí. Podrás revivir la historia repentinamente.

¿Hay alguna esperanza de que regrese Jeffrey Dean Morgan?
Dejame decirte que haremos volteretas si escuchamos que está disponible para interpretar otra vez a John Winchester.
Fuente:TVGuide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por