lunes, 9 de noviembre de 2009

JENSEN ACKLES COMPROMETIDO CON DANNEL HARRIS!


Jensen Ackles y su novia Danneel Harris están comprometidos, su representante confirma exclusivamente a JustJared.com.

A los 31 años de edad el actor de la serieSupernatural Jensen Ackles y Dannel Harris( 30 años de edad), actriz de One Tree Hill,ha estado saliendo por cerca de tres años, pero han sido amigos durante casi una década. La pareja, que son miembros de largo plazo del Banco Mundial y de la familia CW, co-protagonizó la comedia romántica de 2007 Ten Inch Hero.

Danneel mostró su anillo de compromiso hermoso el sábado en la Copa del Breeders 'en Los Angeles

Danneel confirmó la buena noticia a sí misma en su cuenta de Twitter.
Fuente:JustJared

8 comentarios:

  1. lastima porque se ve lindo sin compromisos

    ResponderEliminar
  2. lo unico que puedo decir es que ella es muy dichosa y espero algun dia que me salga el doble de jensen

    ResponderEliminar
  3. q mal ese papasito con esa perra pues a mi no me gusta es chama es horrivle y parta terminar se rumora q el es papa

    ResponderEliminar
  4. NO ME PARECE NADA LINDO Q SE CASE 1º ELLA NO SE LO MERECE EL ES MUXO PARA ELLA NO LES DESEO FEWLICIDAD

    ResponderEliminar
  5. q lastima tan lindo que envidia

    ResponderEliminar
  6. hay k mal y k bien

    k mal x k nomas jaja esk esta tdo ermosos neta es el mejor

    y mal xk no jaja nimodo algun dia tenia k pasar jajaj espero k sea feliz

    ResponderEliminar
  7. me encanta jensen y por eso le deseo lo mejor al lado de su comprometida dannel!!
    felicidades jen!!

    ResponderEliminar
  8. Mmm... que triste pero esperemos que les vaya super bien, los mejores deseos y para mi en este caso espero encontrar a un hombre como el, de lo lindo, y claro esta que nos vaya super bien

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por