miércoles, 11 de noviembre de 2009

Katie Cassidy


Katherine "Katie" Evelyn Cassidy (25 de noviembre de 1986-) es una cantante y actriz estadounidense.
Biografía

Katie nació en Los Ángeles, California, hija del ídolo pop de los '70 David Cassidy y de la modelo Sherry Benedon. Sus abuelos paternos fueron los actores Jack Cassidy y Evelyn Ward. Creció en Calabasas, California con su madre y padrastro, Richard Benedon actualmente tiene una relación cercana con su padre David. Tiene dos hermanas mayores, Jenna y Jamie.

Katie fue porrista para los California Flyers el equipo de la secundaria en que se graduó, en 2005. También es conocida por salir con dos antiguos miembros de la banda Dream Street Greg Raposo (2002-2003) y Jesse McCartney (2004-2007 ). Raposo escribió el tema We're In Love" para el 16to cumpleaños de Katie.

Carrera

Cassidy inició su carrera en el teatro cuando estaba en la escuela primaria. Modeló para las líneas Abercrombie and Fitch y Rock and Republic's en 2004, lo que la ayudó a abrirse una puerta a una carrera de actuación. Su madre, Sherry, no permitió que Katie actuara profesionalmente hasta que completara la secundaria. Tras graduarse de secundaria, Katie estuvo planeando asistir a la NYU's Tisch School of Performing Arts, pero decidió ir a Los Ángeles y actuó en varios shows populares de Hollywood, incluyendo un rol recurrente como Zoe en 7th Heaven.

Luego fue protagonista de una serie llamada Sex, Love & Secrets, que fue cancelada después de pocos episodios. En 2002, en su breve carrera como cantante, publicó un sencillo llamado "I Think I Love You". Sus proyectos de 2006 incluyen un pequeño rol en la película de terror Cuando un extraño llama y en Click con Adam Sandler. Y un rol como protagonista en otra película de terror llamada Black Christmas. También estuvo filmando escenas para la película "Revenge of the nerds", pero la película fue cancelada. Además filmó escenas en París, donde trabajó en una película llamada Taken con Liam Neeson y Maggie Grace y posteriormente protagonizó una película llamada Dallas, una remake de una famosa serie de televisión, ganándole el papel a Lindsay Lohan y Jessica Simpson.

Cassidy también tuvo un rol recurrente en la tercera temporada de la serie de The CW Supernatural, y también actuó en una serie llamada Harper's Island, la cual se estrenó el 9 de abril de 2009 en los Estados Unidos y tiene planificado actuar en un spin-off de Melrose Place.

También tiene programado actuar en la nueva versión de A Nightmare on Elm Street, que se estrenará en abril de 2010.
Filmografia

1 comentario:

  1. me gusto mucho su actuación...igual que la de genevieve cortese
    me pareció que interpretaron a ruby perfectamente.

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por