miércoles, 11 de noviembre de 2009

Supernatural Tercera Temporada-Episodios



Numeros de episodios: 16
Año: 2007-2008
Fecha de estreno: 4 de octubre de 2007
Fecha de Conclusión: 15 de mayo de 2008

3.01 The Magnificent Seven
Preparándose ante la posibilidad de una guerra apocalíptica, Sam y Dean continúan con su enorme tarea de eliminar a los demonios que han escapado por la puerta del infierno. Con un solo año de vida Dean decide vivir al máximo y exhibir una actitud despreocupada lo que molesta a Sam, quien está tratando de buscar un vacío legal en el contrato de Dean para salvarlo. Bobby avisa a los hermanos sobre un avistamiento en Nebraska, en respuesta al avisó de Bobby se encuentran con 7 demonios que se identifican cada uno con uno de los 7 pecados capitales. Mientras Ruby aparece por primera vez mientras parece que acecha a Sam, finalmente Ruby ayuda a Sam en una situación desesperada y le salva la vida.


3.02 The Kids Are Alright
Dean va a ver a Lisa , una chica con quien tuvo una relación hace 8 años , al llegar se encuentra con que ella tiene un hijo de 8 años llamado Ben , pronto en este pueblo comienzan a ocurrir accidentes en los cuales los padres de los chicos de cada familia mueren en circunstancias extrañas y sus hijos dejan de ser los mismos.


3.03 Bad day at Black Rock
Dean y Sam visitan un depósito donde su padre guardaba todas sus cosas , pero unos ladrones han ingresado al depósito y han robado una pata de conejo que da buena suerte al que la posee , pero que cuando la pierde , su suerte se invierte. En este episodio conocen a Bela Talbot, una astuta ladrona.


3.04 Sin City
En una ciudad comienzan a ocurrir extraños sucesos , la gente empieza a suicidarse , Dean y Sam creen que el dueño de un bar está detrás de todo esto.


3.05 Bedtime Stories
Dean y Sam visitan un pueblo en el cual están ocurriendo asesinatos muy similares a los cuentos de hadas.


3.06 Red Sky at the Morning
Por las noches , las personas de una ciudad comienzan a ver un barco fantasma en el puerto , y un rato después de esto , son asesinados por un extraño hombre , Dean y Sam deciden investigar que es lo que está pasando , pero tendrán que hacerlo junto a Bela.


3.07 Fresh Blood
Gordon sale de la cárcel con el objetivo de matar a Sam , pues piensa que esta maldito , la noche en la que encuentra a los 2 hermanos se topan con un hombre que está convirtiendo a la gente en vampiros , tras una pelea este hombre rapta a Gordon y lo convierte en vampiro , Gordon logra escapar y ahora quiere la sangre de Sam y Dean.


3.08 A Very Supernatural Christmas
Se acerca la navidad y en las casas un misterioso monstruo entra por la chimenea igual que Santa Claus y captura a una persona de la casa para luego comérsela en un ritual pagano, Sam y Dean investigan que es lo que está sucediendo mientras discuten porque Sam no quiere festejar la navidad este año.
En el transcurso del capitulo Sam recuerda una navidad en la cual eran niños y se entera por primera vez que su padre es un cazador de monstruos, el había tomado su diario y lo había leído a escondidas de su hermano. Al final del capitulo logran matar a los dioses paganos y celebran la navidad juntos en una habitación del motel donde estaban hospedados en aquella ciudad. Cabe destacar que en los recuerdos de Sam el obsequio que tenia para su padre se lo regalo a Dean, era un colgante el caul se ve que Dean aun lo lleva a pesar de todos los años que han pasado.


3.09 Malleus Maleficarum
Dean y Sam investigan a un grupo de amigas que utilizan la brujería para vengarse de otras personas y beneficiarse , pronto descubriran que una de ellas es un demonio y tendrán que detenerlo , esta vez contaran con la ayuda de Ruby , que también es un demonio , pero dice recordar lo que era ser humana y como en capítulos anteriores , ayuda a los winchester.


3.10 Dream a Little Dream of Me
Bobby cae en un sueño del cual no se puede despertar y necesita la ayuda de los Winchester , quienes descubriran que un extraño chico está detrás de todo esto , y que utiliza una raíz africana para meterse en los sueños de las demás personas , mietras tanto reciben la ayuda de Bela , quien aprovecha para robarles La Colt.


3.11 Mystery Spot
Sam se despierta por la mañana y va a una cafetería a desayunar con Dean, mientras que investigaban un caso, fueron a una especie de "museo" y el dueño, al verlos, saca un arma y mata a Dean, al rato Sam se despierta otra vez y se da cuenta que es el mismo día , y sucede exactamente lo mismo, pero esta vez, a Dean lo atropella un carro, pronto se da cuenta que está atrapado en una especie de bucle temporal y siempre que Dean muere vuelve a ser Martes.y vuelve a despertar muchas veces, cada vez Dean muere de diferente forma, pero Sam trata de averiguar que está pasando.


3.12 Jus in Bello
Sam y Dean entran al apartamento de Bela para tener la Colt de vuelta, pero ella les tiende una trampa con el agente Henricksen y son arrestados. Mientras Sam y Deab son encerrados en una celda en Colorado, un demonio entra y mata a algunos de los oficiales del Sheriff y posee a Henricksen. Después de que los chicos matan al demonio, el agente de FBI se da cuenta de que estaban diciendo la verdad y se prepara para liberarlos, pero Ruby aparece como advertencia a Sam y Dean que la prisión está rodeada por una banda de demonios con un potente líder quién quiere a Sam muerto. Ruby propone un plan que incluye matar a una persona virgen, pero Dean rechaza la oferta y elige entrar a los demonios para atraparlos cerrando las puertas con sal y que escuchen la voz de Sam en una grabación para exorcisarlos. Después que los hermanos se van, una pequeña niña aparece en la oficina del Sheriff y pregunta por un tipo alto y un tipo lindo, cuando ellos preguntaron su nombre se revela como Lilith, el demonio quién quiere a Sam muerto, y mata a todos en el edificio.


3.13 Ghostfacers
Sam y Dean trabajan en un caso en el mismo lugar dóndelos chicos de Hell Hound's Lair, Ed Zeddmore y Harry Spangler, están grabando el piloto de su reality show "Ghost Facers." Cada año, a medianoche, un fantasma quién solía ser un conserje en un hospital traía cadáveres a su casa para jugar con ellos, mata personas y trae sus cuerpos a la casa Morton por compañía. Sus espíritus permanecen atrapados en la casa cómo las personas que vivieron en la casa a medianoche. Sam y Dean quedan atrapados en la casa con los Ghost Facers y deben descubrir cómo matar al fantasma antes de que los caze uno a uno.


3.14 Long Distance Call
Las personas están teniendo llamadas telefónicas de sus seres amados quién han fallecido, éstos llamas diciéndoles que se suiciden. Dean recibe una llamada de John (Jeffrey Dean Morgan) y le dice a Dean que él conoce al demonio y sabe cómo salir del contrato que lo enviará al Infierno. Sam y Dean discuten porque Sam desconfía de la información que Dean está recibiendo del telefóno, pero Dean está convencido que es su padre y sigue el consejo tratando de darle una oportunidad y tratar de salvarse. De todas formas el Crocotta (un demonio carroñero que atrae a la gente en la oscuridad por varias veces diciendo: "Ven a mí" y luego devora su alma) está usando la estación de radio para atraer las personas para que cometan suicidio.


3.15 Time is on my Side
Sam convence a Dean de ir a Erie, Pensilvania, para investigar un posible zombie. Pero terminan conociendo al Doctor Benton (Billy Drago), un doctor real quién abandonó su trabajo en 1816 para seguir su obsesión de encontrar la llave de la vida eterna. Droga a las personas y les saca sus órganos internos para reemplazar los suyos. Mientras, Bobby encuentra dónde está Bela y Dean deja a Sam para que trate con el doctor mientras él confronta a Bela. Bela revela que tiene un contrato con Lilith y muere en la escena final. Mientras, Sam es capturado por el doctor, pero Dean lo ayuda a escapar y termina atrapando al doctor, quién es enterrado vivo por el resto de su vida.


3.16 No Rest for the Wicked
Quedando sólo 30 horas para que el trato de Dean se termine, Sam y Bobby buscan a Lilith, quién tiene el contrato. Después de localizar a Lilith en New Harmony, Indiana, Samm llama a Ruby por ayuda a pesar de las protestas de Dean. Deciden que no pueden confiar en ella y le roban el cuchillo que mata demonios y parten a New Harmony. Lilith está con una familia mientra usa el cuerpo de su pequeña hija. Sam, Dean y Bobby toman a Lilith y sus demonios en un último esfuerzo para salvar la vida de Dean. Lilith se va del cuerpo de la pequeña niña y toma el cuerpo de Ruby, a espaldas de Sam y Dean. El reloj llega a medianoche, después de que Dean está enojado con Sam. Dean ve un perro del infierno y huye a una habitación de la casa. Ruby le promete que ella puede pelear por él, pidiéndo el cuchillo. Dean le dice a Sam que no es Ruby, y pelean. Sam trata de pelear en la hora, sin ningún resultado. Lilith deja entrar al perro del infierno, y echa sus garras en Dean hasta matarlo. Lilith pretende matar a Sam, pero él es demasiado fuerte para sus poderes. Mientras Sam trata de apuñalar a Lilith, ella deja el cuerpo, y Sam se da cuenta que Dean se ha ido. Sam llora sobre el cuerpo muerto de su hermano. La audiencia ve a Dean en el Infierno, colgado en ganchos en una red de cadenas, pidiendole ayuda a Sam.

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por