viernes, 15 de enero de 2010

Entrevista a Kurt Fuller con algunos spoilers

(GRACIAS POR LA TRADUCCION A CAROL-GG)
Estamos muy emocionados de presentarles nuestra primera entrevista del año 2010. Como verán en sus respuestas, Kurt Fuller es sincero, genuino, tiene un gran sentido del humor, también es un amante de los animales (lo cual significa mucho para nosotros), es un gran narrador y tiene muchas cosas graciosas que decir acerca de trabajar en la serie Supernatural. En sí, es un alivio y lo amamos cuando interpreta a Zacarias. Por favor siga leyendo…

SSN: ¿Cuando decidiste seguir la carrera de actor? ¿Eras extrovertido cuando eras un niño?
KURT: De niño era extrovertido y me encantaba hacer reír a la gente, sin embargo; no le di importancia a la actuación hasta que entre a la universidad. Como muchos actores, asistí a clases de actuación porque ahí encontrabas a muchas mujeres.

SSN: ¿Cuál ha sido la audición más intimidante que has tenido?
KURT: Cuando me fui a L.A y empecé a audicionar me sentía inseguro y muy nervioso. Una de mis primeras audiciones fue para un programa de televisión, no recuerdo el nombre del programa, pero fue a los 25 años y estaba muy nervioso. En realidad, ¡me desmaye a mitad de la audición! Me desperté en la oficina del director de casting y la excusa que le di fue “que me estaba recuperando de una gripe”. Estaba increíblemente humillado y al final no forme parte del programa.

SSN: Has trabajado en televisión yen cine. ¿Cuál de los dos prefieres? En cine, como sabemos, toma tiempo en filmarlos mientras que las series de televisión tienen un tiempo limitado para realizarlos.
KURT: Cuando estaba soltero y era más joven prefería las películas porque me encantaba viajar, y estar en otros lugares es una excelente manera de explorar lo que no conoces. Pero ahora que estoy casado y tengo una familia prefiero la televisión porque el horario de trabajo es constante y esto me permite quedarme en casa. Sí, los horarios de trabajo en la televisión son más apretados pero con creatividad, pienso que la televisión y el cine son casi indistinguibles, si hablamos de calidad. Mira Supernatural, con buenos escritores, grandes actuaciones; lo único que sería bueno en una película sería una producción que valga la pena. El presupuesto para los efectos especiales seria un poco más costosa.

SSN: También has hecho teatro. ¿Cómo se puede comparar el teatro con la televisión y el cine? ¿Para ti, el teatro es más estresante o más excitante?
KURT: Prefiero el teatro y estar ahí es una combinación de ambas cosas: es algo estresante y excitante. ¡Estas actuando frente a muchas personas! ¡Cualquier cosa puede suceder! Pero debes interpretar tu personaje alrededor de dos horas que dura la obra. Es más satisfactorio que los 10 o 20 rebosantes segundos que requiere la filmación.

SSN: Realmente has tenido papeles divertidos, desde Wayne´s World hasta South Park. ¿Cuál ha sido tu proyecto más divertido hasta el momento?
KURT: Esa es una pregunta difícil, pero te diré que fue la serie “That´s My Bush” que hice para Comedy Central. Fue creado por Trey Parker y Matt Stone de South Park y realmente fue muy creativo y divertido. Me inspiraron para que fuera más cómico y creativo como nadie con quien he trabajado lo ha hecho.

SSN: Según IMDB tienes muchos proyectos en los que estas trabajando. ¿Puedes contarnos un poco al respecto?
KURT: El próximo proyecto, del cual estoy muy emocionado, es la película “Nailed”. Es una comedia dirigida por el extraordinario David O. Russel y protagonizado por los actores Jake Gyllenhaal y Jessica Biel. Tracy Morgan, de la serie 30 Rock, y yo somos compañeros en la película y tenemos una explosión.

SSN: ¿Por qué elegiste adoptar un animal abandonado?
KURT: No hay que ser un cerebrito para pensarlo dos veces. Con tantos perros abandonados que necesitan hogar, nuestra familia nunca pensó en comprar una en la tienda de mascotas.

SSN: ¿Cual fue tu experiencia con Dog´s Life Rescue (El rescate de los perros)?
KURT: Increíble. Nala, nuestra perra, ha sido protegida y querida en Dog´s Life Rescue (El rescate de los perros) y nosotros sólo tratamos de seguir con lo que ellos han estado realizando.

SSN: ¿Como se ha adaptado tu perra a su nuevo hogar?
KURT: (Toca madera) No ha habido complicaciones. Nala es otro miembro de la familia.También tenemos una gata Callie y no pensamos que vaya haber un amor fraternal entre Nala y Callie. Ambas se toleran y esperamos que eso siga así.


SSN: ¿Que es lo que te gusta más de tu nueva perrita?
KURT: Ella siempre está de buen humor. Siempre sale a dar su caminata, le encanta las ardillas, pero lo que más me gusta de ella es su increíble rostro. Es muy expresivo. Puedo sentarme y verla todo el día.

SSN: ¿Cómo te sientes interpretando al fastidioso ángel? ¡Zacarias es realmente un gran papel!
KURT: Me encanta interpretar a Zacarias. Creo que tiene un gran sentido del humor y tiene una forma increíble de causar una gran confusión en Sam y Dean.

SSN: Algunos actores dicen que Jensen y Jared aportan un poco de ellos mismos para interpretar a sus personajes. ¿En qué forma, si existe alguna, aportas tú a tu personaje Zacarias?
KURT: Zacarias es muy decidido y tiene fé en si mismo pero a la vez es un poco pesado, y yo también.

SSN: Cuéntanos ¿cómo eres al estar en el set de filmación? ¿Para ti todo se reduce a trabajar muy duro por muchas horas o estás haciendo bromas a los demás?
KURT: Es importante hacer bromas a los demás por que se trabaja muy duro y por muchas horas. Creo que la mejor actitud entre los miembros del equipo y los actores empieza por lo más alto. Jared y Jensen son unos excelentes chicos, al igual que los productores, que todo el mundo piensa que están locos y eso hace que el trabajo sea más divertido.

SSN: Dean dice algunas cosas muy desagradables sobre Zacarias y los ángeles en general pero también hace comentarios realmente muy chistosos y tú haces un gran trabajo al mantener esa actitud severa ¿Alguna vez te reíste en el momento en que Jensen decía sus líneas o eres capaz de mantener esa cara de firmeza de principio a fin? Y si te ríes, ¿Podrías contarnos o dar un ejemplo de una escena en donde te has matado de la risa después de que alguien terminara de leer su parte?
KURT: Dios mio. No me acuerdo de una ahorita. Ah sí, espera. Hubo una escena muy fuerte en el capítulo “Lucifer Rising” en donde estoy cara a cara con Dean diciendole, como es costumbre, ¡Sigue lo planeado o si no.., y al mismo tiempo le rompo por un momento las piernas a Sam de tal manera que se queda en el suelo debajo de mis pies. Ustedes me vieron muy cerca de la cara de Dean enojado y amenazante. Lo que ustedes no vieron fue a Jared. El estaba, sobre mis pies, fuera de cámaras con un aire comprimido, que se usa para que las personas salgan volando fuera de las cámaras; y este aire él lo colocó dentro de mi pantalón de tal manera me lo lleno de aire. La historia es verdadera.

SSN: ¿Hacia dónde te gustaría ver que la historia vaya?
KURT: En mi opinión solo quiero que Zacarias sobreviva pero temo que es muy demoniaco para sobrevivir la temporada. Y hacia donde vaya la historia no presumiré el segundo invitado de Eric Kripke y del grupo de escritores. Ellos están haciendo un trabajo estupendo sin mi ayuda.

SSN: Kurt muchas gracias por tomarte un tiempo de tu ocupada agenda para responder a nuestras preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por