sábado, 6 de febrero de 2010

Algunas novedades del Blog



Hola a todos,como veran he hecho varios cambios en el blog,primero fue un total cambio del color del blog ahora tenemos menus personalizados y otras novedades aqui pueden verlo
Menu en la cabecera
aqui encontraremos todas las secciones del blog por lo que he quitado algunas que teniamos en el costado del blog y ahora se encuentran en la cabecera en su respectivo lugar
Menu desplegable

algunas de las opciones son despegable como podemos verlo en la imagen y al darle clic nos llevara al lugar que corresponde.
Aviso sobre la galeria

Como veran en la galeria tenemos a varios actores,el aviso que quiero hacer es que las galerias aun no estan hablitadas de ningun actores,aun me falta ir poniendo la galeria de cada actor,el unico habilitado es la galeria de avatar,todos estan completos y he puesto mas cantidad de avatar en todas las secciones de los respectivos actores/personajes.
Muy pronto la galeria estara completa.
Messenger


se preguntaran que es ese pequeño messenger que podemos ver al costado del blog? bueno bien como dice es un pequeño messenger por el cual me podran contactar mientras estoy conectada,es muy facil de utilizar y muestra si estoy conectada o desconectada.
Pueden contactarme por cualquier motivo casi siempre estoy conectada,tambien si tienes una novedad me puedes avisar por el messenger y luego enviar la noticia etc al correo del blog.
Espero todas las actualizaciones sean de su agrado un beso a todos
Atte Sofi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por