martes, 16 de febrero de 2010

Despúes del Apocalipsis:Durante la 6 temporada el plan de los escritores


(TRADUCCIÓN BY:SUPERNATURALFAN)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Hoy la CW ha renovado a Supernatural para una sexta temporada,que tiene a los fans muy entusiasmados y viene la gran pregunta:¿Que sucederá luego del Apocalipsis?
En la 5 temporada de Supernatural se ha visto el surgimiento de Lucifer,la llegada de los cuatro jinetes y una conclusión final,el plan de 5 años para la serie del fabuloso escritor Eric Kripke.
Ahora que hay una sexta temporada ¿Cúal es el nuevo plan?
Hablé con algunos de los creadores durante la fiesta del episodio 100 un poco más de dos semanas.Hablamos sobre la posibilidad de una sexta temporada y lo que podría seguir el Apocalipsis.
En pocas palabras el productor y director Robert Singer lo resumió mejor:"La sexta temporada no tendra el alcance que tuvo esta temporada.Es dificil exeder el Apocalipsis".
La escritora Sera Gamble estuvo de acuerdo diciendo "Por qué trataría de ir mas alla de Lucifer?.En cambio su idea para el futuro de Supernatural es "Usted acaba de girar a la izquierda y seguir una dirección completamente distinta.La serie nunca ha sido realmente acerca de Dios,o los ángeles y demonios,es un show sobre Sam y Dean.
Gamble agregó:"Siempre ha habido un pozo profundo para saltar en la relacion de los chicos,tenemos la oportunidad de volver con una historia más intima".
Otro escritor de la serie Ben Edlund,también cree que volver a lo básico es el camino a seguir en la sexta temporada."Podemos reiniciar de muchos modos y volver para estar de pie.
Pero después de escribir episodios oscuros e inquietantes como "On the Head of a Pin" y "Abandon All Hope,", la mejor parte para Edlund sobre la sexta temporada podría ser que "puede ser gracioso otra vez".
Es evidente que la sexta temporada es algo que el equipo de Supernatural ha puesto mucho en pensamiento.Mientras la mitología de los ángeles y el Apocalipsis puede ser emocionante,los fans anhelan tiempos mas sencillos de monstruos azustadizos de la semana y el amor fraternal sincero,que puede aspirar en la sexta temporada,centrándose en los elementos clave que hizo a Supernatural un éxito en primer lugar(Sam y Dean).
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por