martes, 2 de febrero de 2010

Entrevista a Chad Lindberg(Ash)


He sacado de la entrevista las partes en la que Chad habla sobre el regreso de su personaje Ash en supernatural.ya que es una entrevista larga,bueno bastantee larga para ser sincera,asi que acorte las partes mas interesantes sobre el personaje de Ash,el resto de la entrevista habla sobre las peliculas realizadas por Chas y su vida personal
Entrevista
Hablando de cosas buenas ... volves a Supernatural!
Respuesta:Chad: ¡Sí! En realidad recibió la noticia cuando estaba terminando la filmación en Louisiana, que me traían de vuelta, y me derribó,me dejo pasmado,estoy muy honrado y agradecido por Eric Kripke y la tripulacion allí por pensar en mi y que me deen vuelta,sino también- en parte porque he elegido anunciarlo en Twitter porque se los debo a los aficionados.
He anunciado porque queria compartir con ellos,y no era solo yo, no era solo Ash, no era solo Supernatural al traerme de vuelta-son los fans que me trajeron de vuelta de nuevo.
Es cierto, sin embargo. Al ver los aficionados tienen tanto poder y demostrar que realmente respeta a su público de esa manera es bastante singular, que no se ve que muy a menudo. Tiene que ser algo para ser parte de eso.
Respuesta:Chad: Es maravilloso ser parte de eso. Es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado de traer el Dr. Bass hacia atrás. Habrá algo de emoción. Creo que va a ser bueno. Es, definitivamente, me va a dar un impulso - ventiladores nuevos - y esto es como la estación más grande de Supernatural.
Pregunta:¿Definitivamente. Podría ser la última ... ?
Chad: Podría ser la última. Es difícil de decir. Espero que no! Espero ir por lo menos uno más. Vamos a ver qué pasa. Estoy agradecido a volver, y hacer algo bueno algunas frases de Ash, el látigo del salmonete una vez más ... , pero sí, el buen doctor está de vuelta, y estoy muy emocionado y honrado y bendecido.
Imponente. Bueno, sé que todos los aficionados sobrenaturales son realmente emocionada.
Respuesta:Chad: Sí, la respuesta de que fue abrumadora. Así que muchas personas estaban tan emocionados de escuchar eso. Quería que los fans sientan que tenía una mano en ello, porque, definitivamente, sí, y les doy las gracias, y quiero mantenerlos cerca en el camino, para hacerles sentir que están ayudando a construir - construir conmigo. Gracias a Twitter, Facebook, Dios mío.
Realmente me encantaría ver un episodio en el que roban a las chicas de debajo de Jared y los ojos vigilantes de Jensen.
Respuesta:Chad: Bueno, alguien hizo un video - "El nuevo rostro de Sexy" con la educación "de Justin Timberlake Sexy Back". Es histérica! Es muy, muy divertido, y han hecho un trabajo realmente bueno. Es todo delas chicasde Jared y Jensen son como, ¿eh?!


Eso lo pongo por ahora ya tengo que salir hoy juega mi club y nos vamos a la cancha con mi family, y como dije la entrevista es super larga y voy sacando las novedades de la serie,mientras pueden ver la entrevista AQUI
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por