martes, 2 de febrero de 2010

Entrevista con Dawn Ostroff presidenta de CW


(TRADUCCION BY:SUPERNATURALFAN)
"Mientras el modelo económico es consistente o mejor de lo que es hoy, no vemos ninguna razón para ser invertidos en su totalidad y de apoyo de The CW como una marca, como una red de difusión y lo que las empresas auxiliares se desarrollan como resultado de esta inversión , "Warner Bros. TV, presidente del Grupo Bruce Rosenblum, dice. "Así que no hay programa oculto aquí. No hay una fecha de finalización de la red. "

Nada de eso es sorprendente en este punto, a menudo esto ha sido discutido en nuestro blog para el último par de temporadas. ¿Qué fue más sorprendente fue la admisión de Rosenblum que la red no ha crecido tan rápidamente, ni ha generado tantos ingresos como ellos esperaban. Sin embargo, el artículo señala que, si bien a menudo puede tomar varios años para estudios de ganar dinero en la muestra, Gossip Girl, 90210 y The Vampire Diaries todo volvió a tener ganancias en sus primeras temporadas. La historia cita fuentes anónimas diciendo 90210 hace 2 millones dólares en un episodio de la concesión de licencias internacionales.
Dawn se limita a decir lo que la gente quiere escuchar? ¿Cuánto puede hacer el objetivo más amplio de la red el próximo año? Melrose Place con el único programa que claramente no será de volver el próximo año, no está claro cuánto espacio existirá en un horario que ya está limitado a 10 horas a la semana (de lunes a viernes, 8p-10p). Más y más parece un bloqueo que Supernatural regresa en su sexta temporada, a pesar de creador de la serie originalmente tener planeada 5 temporada. No me sorprende en absoluto si el rendimiento de una temporada de Smallville para la temporada 10 bien, pero incluso si no lo hace, es el viernes. Este no es el mejor intento de días que echaban la red de ancho.
Para ver la entrevista completa AQUI
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por