domingo, 14 de febrero de 2010

Entrevista a Mark Pellegrino con unos pocos spoilers


He acortado la entrevista solo las partes en la que habla sobre su papel de Lucifer en Supernatural,ya que el resto de la entrevista que es muy larga trata sobre su vida personal y su papel en la serie Lost.
(TRADUCCION BY:SUPERNATURALFAN)
Uno de los actores más activos de la televisión actual es Mark Pellegrino,de cuarenta y cuatro años de edad,nativo de Los Angeles que ha estado en el negocio del entretenimiento desde finales de 1980.
En marzo de 2009,Pellegrino fue elegido como el misterioso Jacob en la serie de ABC,Lost,para una aparición en el último episodio de la quinta temporada.Él está de vuelta en el programa de la sexta y última temporada de Lost,que saldrá al aire,que es el último episodio el 23 de mayo de 2010.
Sólo un mes después de que fue contratato por Lost,Pellegrino fue echado a jugar el papel de Lucifer en la quinta temporada de la serie de CW,Supernatural.
Otros créditos de televisión incluen a Pellegrino en,Doogie Howser,MD,Hunter,Northern Exposure,Kninht Rider,ER,Nash Bridges,The X Files,Crossing Jordan,NYPD Blue,The Practice ,Burn Notice,Anatomía de Grey,Criminal Minds,The Mentalist,y Prison Break.
Ha aparecido en películas como:The Big Lebowski,Lethal Weapon 3, Mulholland Dr, National Treasure,Capote y Esparta,entre otros.

Mellisa Parker(Prattville):Ahora puedes jugar el papel de Lucifer en Supernatural,quién está recién liberado del infierno(risas).

Mark:(risas) recién resucitado de entre el infierno y se elevó a causar estragos en este planeta.

Mellisa Parker(Prattville): ¿Cómo entra en tu mentalidad jugar el papel de Lucifer?

Mark: Bueno, creo que la cosa es....el problema de Lucifer es que es muy humano.Por lo tanto,no tengo que pensar en nada inmortal o celeste.Sólo pienso en las cuestiones en términos de problemas humanos y la cuestión para mí es que Lucifer fue traicionado por su padre y hermanos,a quien admira por algo menos que él.El fue...sacrificado y quiere venganza.Así que creo que es un tema muy abajo,en la tierra,donde casi cualquiera puede relacionarse.

Mellisa Parker(Prattville): Lucifer tendrá que relacionarse con los chicos winchester pronto?

Mark: Él va a usarlos para conseguir lo que él quiere,los va a utilizar para vengarse de su padre y sus hermanos.Creo que hay una lucha que se prepara entre los hermanos,esto es seguro.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por