miércoles, 10 de febrero de 2010

Jensen Ackles sera la voz de Red Hood?


(TRADUCCION BY:SUPERNATURALFAN)
The LA Times informa que otro DVD nuevo de Batman animado esta en la obra, basada en un cuento favorito del 2005 en la que el héroe lucha contra otro vigilante, Red Hood, que "no le importa la limpieza de Gotham dejando los cadáveres en su despertar ". Normalmente esto no es el tipo de cosa que una persona de televisión informaria, a excepción de dos muy especiales (y muy popular!) Estrellas de la televisión se unen a los personajes para darle voz.

Neil Patrick Harris (Barney Stinson, How I Met Your Mother) será la voz de Nightwing, y Jensen Ackles (Dean Winchester, Supernatural) será la voz de Red Hood,él mismo. Ackles traerá del bajo lo más profundo que ha perfeccionado con un arma de cazador a demonio, este papel que muchos nombraran el papel de villano. Aunque muchos fans se sentirán decepcionados estos hombres no se ponen mallas y armadura de cuerpo para representar los papeles en una película de acción en vivo esta vez, sí que le dan un nuevo nivel de autenticidad a una larga historia contada. Y, sin duda, traerá toda una nueva audiencia al hacerlo.

El guión ha sido escrito por Judd Winick, quien creo el cómic original del 2005 y dirigida por "co Supermand Doomsday" director Brandon Vietti. Otros nombres famosos (y voces) se prestan a este proyecto son Bruce Greenwood (Star Trek) como Batman, John DiMaggio (Futurama) como el Joker, y Jason Isaacs (Harry Potter la franquicia) como Ra's Al Ghul.

"Batman: Under The Red Hood" estrenará su primera promoción el 23 de febrero, en relación con el lanzamiento de la nueva Liga de la Justicia de DVD.
Esto es hasta ahora nada mas un rumor ya que Jensen o una fuente cercana a el ha confirmado su participación
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por