jueves, 18 de febrero de 2010

¿Podría Adrianne Palicki volver a Supernatural?


(TRADUCCIÓN BY:SUPERNATURALFAN)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Cuando me reuni con la estrella de "Legion" Adrianne Palicki en la reciente gira de la pelicula en Los Angeles, me aseguré de preguntarle si alguna vez ella consideraría una vuelta en Supernatural(especialmente considerando que su actual serie Friday Night Lights , no se espera que regrese con otra temporada).
Averigue lo que tenía que decir,después del salto.
"Absolutamente" ella me dijo "Hay una posibilidad, yo amo a los chicos,si ellos me pidieran estar de vuelta,si estoy cerca o estoy disponible definitivamente lo haría.Porque me encanta el proyecto.Me encanta Eric Kripke,el creador y los muchachos que son impresionantes".
En cuanto a si o no le gustaría ver una nota final añadida a su personaje Jessica en la historia antes que la serie sea completada,Palicki comento "Un poquito, como lo vi, yo soy como la muchacha de Sam ¿que acerca de Jessica? se supone que debe recordar a Jessica!
"Me da un poco a la defensiva" (risas).
Fuente

1 comentario:

  1. whatt ella es la de legion?
    ni lo habia notado.. ahhhh ya sabemos de quien es el hijo que quieren matar lo angeles hahahahahahaha

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por