viernes, 12 de febrero de 2010

¿Quién salvara el alma de Dean winchester?


BuddyTV ha publicado un articulo que a mi en particular me parecio muy interesante aqui les dejo la traducción.
OJO:EL ARTICULO POSEE MUCHOS SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 5.14
(TRADUCCIÓN BY:SUPERNATURALFAN)

El hambre llegó a Supernatural,ademas de conseguir ser desgarrado por un sangriento Sam,el Jinete proporcionó una imagen impactante.
Según él, el alma de Dean se ha ennegrecido y deteriorado tanto que es como si él ni siquiera tuviera alma¿Puede el héroe de Superantural realmente no tener alma?.
La respuesta simple es:Sí.Después de que Sam fue devuelto a la vida gracias al acuerdo de Dean,se habla mucho de él,que no fue devuelto totalmente normal.Lo mismo podría decirse de Dean desde que se fue al infierno y fue torturado durante años.
Esto no ha sido un gran problema porque el alma de Dean se tiene a un lado,gracias a la llegada de Castiel,los 66 sellos y Lucifer.No ha habido un montón de tiempo libre,ya que Dean volvió para la autorreflexión.
La verdad es que todo este tiempo,de ser torturado y luego torturar a los demás tuvo efecto en su alma.Dean aún es capaz de luchar contra la batalla,porque eso es lo que es. La noción de Dean de ser un héroe,está tan inculcado en él que,incluso sin un alma en funcionamiento, el es más que un héroe que el hombre promedio.
La gran pregunta es:¿puede Dean recuperarlo?.La pérdida de un alma es fácil,pero recuperarlo es dificíl(preguntele a Spike en el final de la temporada 6 de Buffy).Mi teoría es que todo vuelve a la escena final de "My Bloody Valentine",donde Dean mira hacia arriba y pide ayuda a Dios.
Dean nunca fue un hombre muy religioso, e incluso con los ángeles y Lucifer en su vida,todavía parece carecer de cualquier sentido de fe.Revivir su alma dará un salto monumental en su fe,y en este momento,obtener una señal de Dios es la única manera de Dean para lograrlo.
Sin su alma,no hay forma que Dean pueda ser capaz de ganar y detener el Apocalipsis,ahora tiene una misión,y encontrar a Dios será más importante que nunca,no sólo para detener a Lucifer,sino para salvar el alma de Dean.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por