lunes, 8 de marzo de 2010

Entrevista a Julie Mcniven sobre su personaje Anna


He acortado la entrevista, en la que Julie habla sobre su participacion en la serie.
(TRADUCCIÓN BY:SUPERNATURALFAN)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

¿Cómo te enteraste de Supernatural y cómo terminaste en una audición para el show?¿era la unica parte en la cual hiciste una prueba para Supernatural?Si es asi,¿porque escojiste una audición para este papel específico?.

Julie: Mi agente me hizo la audición para Supernatural.Nunca tuve una audición para el programa antes, pero yo estaba bastante familiarizada con él.

¿Que te gusta de este personaje?
Julie: Me encanta, tantos cosas le sucede a ella en tan corto tiempo.Su arco de carácter es grande y cambia tanto en todas partes..

Si pudieras jugar otro personaje en la serie ¿que sería y porqué?Tal vez un demonio?

Julie: Un demonio sería divertido, pero yo tendría que decir que "La joven Mary"... porque ella causa un puntapié en el trasero.

¿Por qúe Anna prefiere a Dean que a Sam?¿Crees qe es porque Anna ve a Dean como su alma gemela,él es algo similar a un ángel?.Desde su punto de vista.

Julie: No creo que se trate de que ella prefiere y más acerca de con quién se conecta institivamente.
La conexión inicial puede haber comenzado incluso antes de que se conocieran.

¿Te gusta la formas en la que tu personaje ha evolucionado?¿Has imaginado o le han dicho que Anna estaría tan implicada en la mitología de la serie,cuando usted consiguió ser parte de ella?¿Sabe si va a aparecer durante la sexta (y posiblemente ultima)temporada?

Julie: Me encanta la manera en la que Anna evoluciona constantemente.Yo sólo tenía que estar en dos episodios,así que estoy encantada de que los escritores la enviaron a mayor aventura.No tengo idea sobre si Anna estará de vuelta o no para la sexta temporada... Sólo el tiempo lo dirá.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de Supernatural? ¿ Cuál fue tu escena favorita de rodar? y lo peor, si la hubo?

Julie: Me encanta el rodaje de la secuencia de lucha en el episodio 5.13! Amy y yo tenía una explosión! Yo no tengo un peor...Estoy muy agradecida de poder trabajar en absoluto...incluso cuando comienza a hacer frío, es divertido!.

¿Has sido víctima de bromas de Jared y Jensen en el set? Si es así ¿Cómo llegaron?Cualquier cosa divertida que le sucedió en el set, tal vez bloopers graciosos?

Julie: No,ninguna broma fueron hechas a mí. Hay muchas risas... los muchachos(incluso Misha) siempre mantienen el conjunto muy divertido!.

¿Podría compartir con nosotros sus impresiones acerca de Jensen y Jared? Jensen dijo una vez en una entrevista que él es mejor en comedias.Parece que Jared piensa lo contrario de si mismo.¿Si usted tuviera una oportunidad de trabajar en un proyecto con Jared o Jensen, que prefiere usted una comedia, o drama?.

Julie: ¡Yo trabajaría con cualquiera de ellos en algo!Ambos son muy talentosos.

¿Existen otras personas en el equipo de Supernatural, que son importantes para usted, y cuyo trabajo se valora,aunque los fans de la serie pudieran ser inconscientes de su contribución?En caso afirmatico,por favor díganos acerca de ellos, nos encantaría saber más sobre el detrás de escena.De varias entrevistas, sabemos que usted mantiene una amistad con Genevieve Cortese, ¿Le ayuda su amistad en el trabajo?.

Julie: ¡Las señoras en el remolque de maquillaje son maravillosas! Siempre estoy contenta de verlos, incluso a las 6 de la mañana. ¡Genevieve es maravillosa! Absolutamente la adoro.

¿Miras Supernatural? ¿Tal vez como una admiradora o sólo para notar tus propios errores?.

Julie: Miro cuando puedo y disfrutar de ello.

¿Ha estado haciendo sus propios trucos para Supernatural, o en algún otro punto en su carrera de actriz?.

Julie: Me encanta hacer escenas de riesgo...Yo trabajo con una fantastica doble, que siempre se aseguraba de que me sintiera segura y me dio consejos.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por