sábado, 8 de mayo de 2010

Demonios

Lucifer

Siendo el ángel caído, el peor enemigo de Dios y de todos los ángeles y el causante autentico de las tragedias que envuelven a la familia Winchester presentado en la historia, en un principio fue un nombre mencionado por un demonio menor en la tercera temporada, donde cobró una importancia vital en la cuarta hasta el final de esta revelándose como el principal antagonista de la serie manejando a Azazel y a Lilith desde lo más profundo del infierno.
Características

Como en la Biblia Lucifer fue en su momento el más hermoso y poderoso de todos los angeles y arcángeles que estaban al servicio de Dios.

Lucifer era un arcángel muy poderoso, creía que Dios prefería a la humanidad antes que a sus angeles y se a negó a hacerle reverencia, ya que «creía que defendía a los ángeles», pero como castigo fue enviado al infierno.

El nombre de Lucifer se menciona por primera vez por el demonio que poseía a una chica llamada Casey en el episodio Sin City, que afirma que los demonios tienen un sistema de creencias al igual que los seres humanos, pero al mismo tiempo los seres humanos creen en Dios como un poder superior, los demonios creen en Lucifer, el ángel caído. Casey le recuerda a Dean que Lucifer era un ángel, y que su nombre también significa "Portador de luz", como fue el único que se atrevió a levantarse contra Dios, iniciando una rebelión en el cielo. Casey dice que ningún demonio ha visto realmente a Lucifer.

En un acto de desafío contra Dios Lucifer convirtió a una humana llamada Lilith en un demonio. Dios enfurecido ordenó entonces que Lucifer fuera encerrado en la parte más profunda y espantosa del infierno bajo 600 sellos de los cuales se tenían que romper 66 para que Lucifer pueda escapar de su confinamiento, en alguna parte del Convento de Santa María, en Ilchester, Maryland.

El primer sello sería roto, cuando un hombre justo derrame sangre en el infierno - esto ocurre cuando Dean cede a las torturas de Alastair.

Uriel describe a Lucifer como un inmensamente poderoso arcángel que odiaba a la humanidad y defendía a los ángeles para que no se doblegaran ante ella. Luego Uriel estaba tratando de regresarle a Lucifer su libertad y estaba tratando de reclutar a ángeles para su causa, y mató a aquellos que no se le unieron, Castiel se negó siendo atacado por Uriel, pero Anna Milton lo salva.

Zachariah le dice a Dean que su trabajo es detener el apocalipsis. Esto es falso, el papel de Dean, como Zachariah le revela finalmente, es matar a Lucifer después de que el apocalipsis suceda.

En el episodio Lucifer Rising se reveló que el sello final solo se puede romper con la muerte de la primera de Lucifer - Lilith. Esto ha sido conocido tanto por los ángeles - que desean que el apocalipsis comience, y por Lilith y Ruby, quien ha estado ayudando a manipular a Sam para que le dé muerte. Sin saber las consecuencias Sam utiliza sus poderes para matar a Lilith y rompe el sello final, provocando que Lucifer escape del infierno frente a los ojos de Dean y Sam que no pueden hacer nada por impedirlo.

Quinta Temporada

En el episodio Sympathy for the Devil tras ser liberado Lucifer va en búsqueda de un huésped, y encuentra a Nick, un hombre cuyo familia fue asesinada. Lucifer le habla a Nick a través de Sarah su esposa muerta, y le dice que fue expulsado del cielo por «amar mucho a Dios». También le dice que Dios es injusto por dejar que su familia fuera asesinada, y se acepta ser su huésped, él se encargará de hacer justicia, Nick acepta.

Después en el capítulo "Free To Be You And Me" Lucifer sele aparece a Sam como la novia muerta de Sam, Jessica ( otra explicación seia que Jessica es parte del subconsciente de Sam, es decir, un sueño, que luego invade Lucifer.). Aunque al principio Sam cree que es su novia, en el final del episodio se muestra como Lucifer disfrazado. Lucifer le dice a Sam que Nick es un "Plan B" y que el verdadero ente para él es el propio Sam. Sam se niega a ser el ente del Diablo y le dice que se mataría a sí mismo antes de aceptar ser su huésped. Lucifer le responde que entonces lo revivirá las veces que sea necesario y le dice que él no le mentirá, ni se burlara de él, pero al final Sam estará de acuerdo y le dejara entrar.

En el capítulo "The End" , Zachariah envía a Dean al año 2014 y observa un mundo desolado y conoce a su contraparte del futuro. El Dean futuro le dice a Dean que Sam ha "muerto" hace cinco años en Detroit. Más tarde le revela que Sam ha dicho si El gran si a Lucifer, y que ese fue el día que murió. El Dean futuro y su equipo (entre los que están Castiel y Chuck) están planeando destruir a los demonios Croatoan restantes y el Dean futuro los está usando como señuelo para distraer a Lucifer y deja al Dean del presente inconsciente. Cuando se despierta se encuentra al Dean futuro asesinado por Lucifer, quien se encuentra en el cuerpo de Sam. Dean habla con Lucifer por primera vez , el le dice a Dean que no importa cual sea su decisión, todavía acabaran aquí en cinco años.

En el capítulo "Abandon All Hope" , Lucifer está en Carthage, Missouri, en una misión para desatar a La muerte, uno de los cuatro jinetes, el ritual inicia matando primero a los niños y a las mujeres después de una semana a los hombres poseídos por demonios. Se las arregla para atrapar a Castiel dentro de un anillo de fuego sagrado y trata de convencerlo para que se una a su causa, luego comienza a finalizar el ritual para liberar a la muerte. Los hermanos Winchester lo localizan, y mientras Sam lo distrae, Dean le dispara en la cabeza con la Colt, luego los felicita y les dice que fue un buen intento que el arma en efecto es extremadamente poderosa, pero hay 5 cosas en toda la creación que esa arma no puede matar y para su desgracia el es una de ellas. Entonces completa su ritual, y libera a la muerte.

En el episodio "El martillo de los dioses" el mata a varios dioses paganos hasta que se encuentra con su hermano el Arcangel Gabriel, tienen una pequeña platica y despues de esto el Arcangel Gabriel trata de matarlo con su espada cosa pero Lucifer se la clava a él en el proceso.
Poderes y habilidades

Lucifer es el Arcángel más poderoso sólo igualado por el Arcangel San Miguel y superado por Dios y es uno de los 3 poderes Más grandes en el Universo (Dios, Lucifer, Miguel). Él es el villano más poderoso de Supernatural, superando a cualquier demonio, e incluso a los dioses paganos y semi-dioses como El Trickster. Lucifer trata de hacer que la gente sienta pena por él, y parece tranquilo y agradable la mayor parte del tiempo, incluso simpático. Sin embargo, cuando habla con Dean sobre la creación de los humanos por Dios en The End , vemos por primera vez la ira, el dolor y los celos - demostrando que no es tan bonito como parece. Asimismo, sólo quiere matar a los seres humanos, porque su orgullo herido y ellos fueron la causa (A su manera de ver las cosas) de su caída. Lucifer desea preservar la Tierra y lo llama "La última creación perfecta de Dios". Le dice a Nick que manifiesta su deseo de que Dios se responsabilise de sus acciones, pero parece que lo ama tanto que no podría destruir la Tierra. Él ve a los humanos como creaciones fallidas y corruptas (Así como a los ángeles que quieran protegerlos como Castiel y Anna), y está preparado para destruirlos.

Los poderes de Lucifer son desconocidos, pero probablemente son ilimitados. Los Ángeles parecen realmente tener miedo de que arderá la Tierra. Sólo están confiados en el poder del Arcangel San Miguel para derrotarlo o matarlo. Zachariah dice que es tan poderoso que simplemente es imposible describirlo, y Zachariah tiene un gran poder y rango entre los Angeles, esto es obviamente alguna prueba de su poder al generar miedo en Zachariah. Lucifer parece confiar en sus poderes y parece creerse lo suficientemente fuerte como para hacer a Dios responsable de sus "acciones". Zachariah también dijo que iba a traer los cuatro jinetes del Apocalipsis, traerá fuego en el cielo, océanos de sangre, Grandes cosas y que hay que golpear duro y rápido en su contra, lo que significa que están realmente aterrados de sus poderes.

En el martillo de Dios se pudo ver su verdadera fueza, ya que mato a todos los Dioses Paganos que se encontraban en el hotel. Y tambien fue capaz de acabar con el arcangel Gabriel.


Azazel

Azazel tenia "dos hijos", la más notable fue su hija la demonio que poseyó a Meg Masters, una antagonista de la primera temporada que fue exorcizada y enviada de vuelta al infierno por Sam Winchester. Estos "niños" fueron demonios que el quería mucho y cuestionó a Dean de el porque los demonios no pueden tener familia, después de que Dean matara a uno de sus hijos, el cual estaba por matar a Sam en el episodio final de la primera temporada Devil's Trap. La única cosa a la que Azazel le temía era la Colt, un arma especial capaz de matar criaturas sobrenaturales. Azazel pasó la mayor parte de la primera temporada tratando de obtener esta arma. Al principio de la segunda temporada, la obtiene cuando John Winchester, hace un trato con él (dandole también su alma a cambio para salvar a Dean).

Sam y Dean descubren que los ataques de Azazel seguían un patrón fijo, el ataque ocurría cuando un niño "especial" cumplía seis meses de edad. Estas muertes fueron resultados de tratos hechos diez años atrás Azazel nunca pidió a cambio el alma a sus victimas, solo pidió permiso para poder entrar a sus casas a "buscar algo" y que nadie saldría herido siempre y cuando no fuera interrumpido.

Este fue el caso de Sam y su madre Mary Winchester, y con Max Miller y su madre. Mary hizo el trato 10 años atrás para salvar la vida de John y para terminar su vida como cazadora. El demonio dijo que Mary era su favorita, sin embargo el patrón fue roto cuando Azazel mata a Jessica la novia de Sam (Argumentando que impedía el desarrollo de las habilidades de Sam), y en el caso de Andy Gallagher y su hermano gemelo Ansem Weems, que fueron adoptados. La madre adoptiva de Andy fue asesinada cuando el cumplió seis meses, pero la de Ansem no lo fue.

En el episodio All Hell Breaks Loose Parte I, Azazel se le aparece a Sam en un sueño. El demonio le informa a Sam que el se encuentra en una competencia contra sus otros "niños especiales". Azazel le dice a Sam que el su favorito, y le muestra una visión de la noche en que lo visitó. En la que ve como Azazel sangra en su boca, Azazel también le muestra como mata a, Mary, ya que se encontraba "en el lugar equivocado en el momento equivocado". El creador de la serie Eric Kripke afirmó que la relación de Mary con Azazel sería mostrada en la tercera temporada , pero se postergó hasta la cuarta debido a la huelga de guionistas.

Cronológicamente la última aparición de Azazel fue en el episodio All Hell Breaks Loose Parte II, donde se le aparece a Jake en un sueño diciendole que es el último sobreviviente. Jake amenaza con matar a Azazel con la Colt pero decide obedecerlo cuando el demonio amenaza con matar a su familia. Azazel le ordena a Jake a entrar en un cementerio donde se encuentra una puerta al infierno protegida por una trampa del diablo gigantesca, la puerta solo puede ser abierta con la Colt. La horda de demonios que escapa rompe la trampa del diablo permitiendole a Azazel entrar al cementerio,. El se le aparece a Dean, que intenta matarlo con la Colt. Sin embargo, Azazel telequineticamente lo detiene y hace que golpee violentamente contra el suelo, Posteriormente se burla de Dean, diciendole que probabablemente el que haya traído de vuelta no sea " 100% Sam" Cuando esta por matar a Dean, el espíritu de John, que logró escapar del infierno lo ataca haciendo que abandone su huésped. Azazel se quita a John de encima y vuelve a su huésped, pero Dean le dispara en el corazón matandolo. Dean se muestra triunfante sobre el "cadáver", del demonio en signo de victoria sobre la criatura que le causó tanto daño a su familia. Sin embargo tras la liberación de tantos demonios los hermanos reconocen que tienen mucho trabajo por hacer y que probablemente se haya liberado alguien peor que Azazel.

El objetivo final de Azazel, lo que él llamó su "Fin del juego" era algo más que desatar un ejercito de demonios y la búsqueda de un humano para guiarlos. Él, sin embargo, logró cubrir sus pistas lo suficientemente bien como para mantenerlo oculto incluso de los angeles.

Su "Fin del juego" fue revelado en la el episodio final de la cuarta temporada. Azazel encontró la ubicación de el sello final en un convento de monjas al poseer a un sacerdote posteriormente asesinó a las monjas en la iglesia, y Lucifer le habla a través de un cuerpo de una monja y le dice cómo liberarlo. Que primero debe liberar a Lilith y luego debe encontrar un niño especial para matarla para que el sello final fuese destruido.

Poderes y habilidades

Como un demonio, Azazel era inmaterial y tenía la capacidad de poseer humanos y otras criaturas sobrenaturales. A partir de la segunda temporada, toma un huésped primario sin embargo poseyó otros cuando surgiera la necesidad.

Él fue más poderoso que la mayoría de los demonios, ya que era invulnerable a las defensas utilizadas contra los demonios. Él mostró tener una suprema capacidad psíquica, como el momento en que el estrello a los Winchesters a una pared a través de telequinesis, o el momento en que entró en los sueños de Sam. También parece tener habilidades Pyrokineticas, a diferencia de la mayoría de los otros demonios. Puede resucitar a los muertos, aunque sólo después de hacer un trato con alguien. Al igual que todos los demonios, las armas convencionales no podían matarlo.

Todo el ámbito de sus poderes era desconocido, Que aparece principalmente por poseer los cuerpos de otros, y sólo es identificable cuando presenta sus ojos amarillos. Cuando no estaba en posesión de un cuerpo, podía existir como un humo negro, y en un momento logró esquivar una bala de Sam por teletransportacion. Tenía una gran influencia y poder, incluso en un momento poseyó a una Reaper para salvar la vida de Dean.


Lilith

Siendo mencionada por Ruby como la «principal competencia» de Sam, Lilith aparece en el final del episodio Jus in Bello, apareciendo como una niña con su madre preguntándole a la secretaria Nancy Fitzgerald, si ha visto a los hermanos refiriéndose a ellos como «uno es muy alto y el otro es muy apuesto». Nancy le pregunta a la niña su nombre y ella responde «Lilith» y muestra ojos blancos. Esto llama la atención del Agente Henriksen, que acababa de dejar de perseguir a los hermanos después de descubrir que los demonios y otros seres sobrenaturales son reales cuando Henriksen se acerca a Lilith, ella levanta su mano y emite una luz blanca la cual causa una explosión que mata a todos en la estación de policía.

Luego Ruby le dice a los hermanos que Lilith los encontró y que al matar a todos en la estación de policía dejo un claro mensaje que los quiere muertos después les da unas bolsas que contienen un hechizo que desviara a Lilith temporalmente y les dice que debieron haberla escuchado ya que Lilith fue alertada por uno de los demonios que escapó del exorcismo masivo en la estación de policía.

Después es revelado por Bela Talbot, que Lilith posee todos los contratos hechos por los demonios de la encrucijada. Sam y Dean deciden ir tras Lilith que se encuentra en New Harmony, Indiana, con la «guardia baja», de nuevo en el cuerpo de una niña manteniendo como rehenes a una familia por simple diversión, teniendo a un ejército de demonios a lo largo de la ciudad para su protección.

Después de robar el cuchillo de Ruby, Sam y Dean entran a la casa donde Lilith se encuentra sin embargo ella primero encontró a Ruby a la cual envió de nuevo al infierno y toma control de su huésped, Dean descubre esto demasiado tarde y Lilith los inmoviliza y envía a un perro del infierno para matar a Dean, luego trata de matar a Sam pero sus poderes no funcionan contra él, luego Sam trata de matarla con el cuchillo de Ruby pero esta logra escapar.

Luego es revelado por Castiel que Lilith está tratando de liberar a Lucifer. Cuando Dean fue infectado por un virus producido por un fantasma tiene una alucinación en la que Lilith le dice que sus cuatro meses en el infierno fueron como cuarenta años y que el puedo recordarlo por completo.

Lilith reaparece en el episodio The Monster At The End Of This Of Book, ofreciéndole a Sam realizar un trato, ella le dice posteriormente que esta destinada a morir antes de que empiece el apocalipsis y que si él y su hermano se sacrifican ella desistirá de su plan de liberar a Lucifer.

Posteriormente le dice a Sam que el trato debe sellarse con un acto carnal, él se muestra dispuesto a hacerlo y la abraza mientras se encuentran en la cama y trata de apuñarla con el cuchillo de Ruby, pero esta lo detiene, posteriormente Dean aparece junto al profeta Chuck Shirley y le dice a la demonio que un arcángel esta por venir a destruirla. esta abandona el cuerpo que poseía y escapa por la ventana.

Posteriormente en el episodio When the Leeve Breaks, Ruby le dice a Sam que Lilith ha roto 65 de los 66 sellos y que ella es la única capaz de romper el último y provocar el apocalipsis.

En el episodio Lucifer Rising, se demuestra que esto ha sido una mentira cuando dice Castiel y Zachariah le dicen a Dean que matar a Lilith es el último sello. Dean convence a Castiel de que lo deje avisar a Sam antes de que sea demasiado tarde, en desconocimiento de esto Sam somete a Lilith en un intento de matarla con sus poderes. Aunque Sam duda brevemente cuando escucha a Dean, Lilith se burla de él provocando que este libere toda la fuerza de su poder demoníaco.

Tras esto Lilith grita se convulsiona violentamente y muere. Después de su muerte, Ruby revela la verdadera naturaleza de su ayuda, cuando dice que derramar la sangre de Lilith es la puerta para liberar a Lucifer.

En el episodio Lucifer Rising se reveló también que el escape del infierno de Lucifer era en realidad el plan de Azazel. Sin embargo, el sello final sólo podía ser roto por la muerte de Lilith, quien estaba atrapada en el infierno.

Azazel abrió la puerta del infierno en el episodio All Hell Breaks Loose, Parte 2 para que esta pudiera escapar y desempeñar su parte en la liberación de Lucifer.


El hecho se revela en el episodio "When the Leeve Breaks", cuando Ruby dice que Lilith es «la primera de Lucifer», el primer ser humano en haber sido convertido en demonio por Lucifer como un acto de desafío para Dios, que al parecer tiene a los seres humanos una mayor consideración que a sus ángeles.
Poderes y habilidades

Lilith tenía un inmenso rango y poder en el mundo demoniaco. Su inmenso poder es mostrado por primera vez en el final del episodio Jus in Bello, cuando Lilith causa una explosión utilizando su mano.

Al igual que otros demonios Lilith poseía telequinesis y fuerza sobrehumana, pero en un nivel más elevado que un demonio común. Sin embargo como se vio en el episodio "No Rest for the Wicked" Sam es inmune a sus poderes, Lilith era lo suficientemente poderosa, como para devolver otros demonios al infierno como hizo con Ruby, a diferencia de la mayoría de los demonios sus ojos eran blancos lo que demuestra su superioridad en la jerarquía demoniaca.

Ruby

inicialmente fue interpretada por Katie Cassidy en la tercera temporada , mientras que en la cuarta temporada fue interpretada por Genevieve Cortese.

En la tercera temporada pese a su rol de antagonista ayuda constantemente a los protagonistas Sam y Dean Winchester. En la cuarta temporada tras haber cambiado drásticamente se gana la confianza de Sam entrenándolo para poder exorcizar demonios aunque Dean nunca confía en ella, sin embargo se revela en el episodio final que siempre lo ha manipulado y que ha sido una de las sirvientes más leales de la principal antagonista de la temporada un demonio de también de sexo femenino llamado Lilith. Tras revelarse esto es asesinada por los Winchester.

Tercera temporada

En un principio no se conoce mucho sobre Ruby, simplemente se la ve como una mujer misteriosa que sigue a Sam en el episodio The Magnificent Seven y que desaparece cada vez que este voltea. Al final del episodio, cuando Sam se encuentra en peligro enfrentándose a tres demonios, Ruby reaparece y lo salva utilizando un cuchillo para matar a los demonios.

Ruby aparece de nuevo en el episodio "The Kids Are Alright", y le dice a Sam que investigue sobre unos amigos de su madre, que descubre que están todos muertos. Al final del episodio molesto por la situación le pide que le diga quien es ella realmente, esta revela ser un demonio, Sam amenaza con matarla pero decide dejarla vivir para que lo ayude a salvar a Dean de ir al infierno.En el siguiente episodio "Sin City", Ruby ayuda a Bobby a restaurar la Colt.

En el episodio "Malleus Maleficarum", es revelado que Ruby fue humana y que le vendió su alma a un demonio durante la Plaga, después que esto se descubre, le dice a Dean que ella no puede salvarlo de ir al infierno, y que la razón por que lo que lo ayuda a él y a Sam es porque recuerda su vida cuando era humana y que obviamente no es como otros demonios (aunque desearía serlo).Ruby regresa en el episodio "Jus in Bello", ofreciendo realizar un hechizo para destruir a una horda de demonios que acechaban la comisaria donde se encontraban los Winchester, pero Dean no se lo permitió por que requería la utilización de un corazón humano.

En el episodio final de la temporada, Dean captura a Ruby y le roba su cuchillo, y se dirige junto a Sam a New Harmony Indiana con el objetivo de matar a Lilith y liberarse de su contrato con la demonio.

Ruby posteriormente logra liberarse y ayuda a los hermanos a encontrar a Lilith, sin embargo esta escapa y el trío se esconde del perro del infierno que busca a Dean. En ese momento Dean descubre que realmente siempre estuvieron junto a Lilith la cual envió a Ruby al infierno y tomó control de su huésped. El perro del infierno devora a Dean en frente de Sam que no puede hacer nada mientras que Lilith intenta matar a Sam con un haz de luz, sin embargo esto no lo afecta pero la demonio lograr escapar antes de ser apuñalada con el cuchillo de Ruby, quedando el cuerpo

Cuarta temporada

Fue revelado en el episodio "I Know What You Did Last Summer", que Ruby convenció a Lilith de que le diera una nueva oportunidad. Lilith liberó a Ruby del infierno con las instrucciones de matar a Sam. Sin embargo, Ruby la traiciona y decide ayudar a Sam nuevamente.

Sam en un principio la rechazó porque no consideraba correcto que poseyera el cuerpo de una persona con vida, para solucionar esto Ruby tomó posesión de una mujer que había sido declarada muerta, poco después se convierte en la amante de Sam durmiendo juntos al menos una vez mientras lo entrenaba para que pudiera usar sus poderes psíquicos para exorcizar demonios.

Después de la resurrección de Dean, Ruby le dice a Sam que no sabe con exactitud quien pudo haber sacado a Dean del infierno, ya que no conoce a nadie con tanto poder. Luego, en el episodio Are You There God? It's Me, Dean Winchester, ella descubre que Dean fue resucitado por un ángel, a los cuales teme ya que afirma que no dudarían en matarla aun sabiendo que ella ayude a los Winchester.

En los siguientes episodios In the Beginning y "Metamorphosis", se la ve con Sam interrogando demonios con el fin de saber la ubicación de Lilith.

Después alerta a los Winchester sobre Anna Milton, una chica que puede escuchar las conversaciones de los ángeles y que los demonios la quieren secuestrar para obtener información, y ayuda a los Winchester a proteger a la chica. En el episodio Heaven and Hell, Ruby continuó ayudando a Sam y a Dean a proteger a Anna, cuando descubren que ella es un ángel caído. Ruby idea un plan junto a Sam que consistió en destruir una bolsa con un hechizo que los protegía de los angeles y luego invocó al demonio Alastair para hacer un trato. Ruby es capturada y torturada, pero lleva a Alastair ante los Winchesters, y los ángeles Castiel y Uriel, con el fin de que Anna pudiera recuperar su gracia (que se encontraba en posesión de Uriel) en la pelea entre angeles y demonios. El plan resulta y Anna vuelve a ser un ángel y desaparece. En el haz de luz creado en el proceso, el demonio Alastair también desaparece.

En el episodio Criss Angel is a Douchebag, Ruby aparece y le informa a Sam que Lilith ha roto 34 de los 66 sellos que liberaran a Lucifer y que le urge matarla. Después en el episodio On The Head of a Pin Ruby ayuda a Sam a encontrar a Dean, y se revela que la razón del incremento en los poderes de Sam es que ha estado bebiendo la sangre de Ruby.

En el final de la cuarta temporada, se reveló que Ruby a manipulado a Sam desde que se conocieron, ganando su confianza intencionalmente para que pudiera engañarlo a él en el asesinato de Lilith con el fin de romper el sello final y liberar a Lucifer. Después de sus verdaderos motivos se revelan, es asesinada por los Winchesters con su propio cuchillo.


Poderes y habilidades

Como todo demonio Ruby era capaz de poseer seres humanos, al igual que los demás demonios poseía fuerza y resistencia sobrehumana. Sin embargo también era una hábil luchadora ya que ha mostró tener conocimientos en artes marciales, lo que la diferencia de otros demonios que utilizan habilidades tales como telequinesis, pese a sus poderes es vulnerable al agua bendita, armas sobrenaturales y a los poderes de los ángeles y demonios poderosos.

Como humana fue una bruja, y mostró un increíble conocimiento sobre magia, anulando los efectos de hechizos creados por brujas, y creando otros para ocultar su presencia de seres sobrenaturales incluyendo ángeles. En el episodio Jus in Bello, afirmó tener conocimiento sobre un hechizo que puede matar a todo demonio que se encuentre en un radio de una milla incluyendo a si misma.

Arsenal

Ruby poseía un misterioso y probablemente mágico cuchillo "mata demonios". El cual ha sido utilizado en innumerables ocasiones en la tercera y cuarta temporada, el cuchillo funciona de una manera muy similar a la Colt si el huésped recibe una herida en un área vital sufrirá de muerte inmediata al igual que el demonio.

Sin embargo, su creación y el porque mata demonios aún no ha sido revelado. Al igual que la Colt se rumoreó que puede matar a lo que sea, sin embargo el cuchillo tiene limitaciones, no puede matar ángeles ni demonios poderosos.

El cuchillo ha estado en manos de los Winchester a partir de la cuarta temporada.

Alastair

Descrito por Ruby como «Picasso con un cuchillo», Alastair era el torturador de todas las almas que van al infierno.

Cuando Dean fue enviado al infierno fue torturado por Alastair todos los días. Alastair le ofreció a Dean dejar de torturarlo a cambio de que Dean estuviera de acuerdo en torturar nuevas almas, Dean se negó por tres meses (equivalente a treinta años en el infierno), pero cedió en el último mes.

Alastair eventualmente abandonó el infierno, e intentó capturar a Anna Milton, un ángel caído que era capaz oír las conversaciones de otros ángeles.

Ruby hace un trato con él que decide torturarla para que le «revele» donde está Anna. Cuando él va a capturarla, es detenido por Castiel y Uriel. Alastair y sus demonios menores le hacen frente a los ángeles, y él demuestra ser el más poderoso en la habitación.

Sin embargo, Alastair desaparece en el flash generado por Anna que es restaurada a su forma verdadera angelical. Sin embargo, él vuelve en el episodio Death Takes a Holyday en un nuevo cuerpo, secuestrando Reapers para romper otro sello.

Dean y Sam le estropean sus planes, y es capturado eventualmente por Castiel. Es torturado por Dean por órdenes de Castiel en el episodio On the Head of a Pin, él se niega a hablar y sigue torturando psicológicamente a Dean, diciéndole a Dean que su padre soportó sus torturas por un siglo sin ceder, mientras que Dean solo soportó 30 años.

Él también revela que fue Dean el que provocó la abertura del primer sello. Escapándose de la trampa del diablo de Castiel con ayuda de Uriel, él intenta matar a Dean y mandar de vuelta al cielo a Castiel, pero Sam lo detiene.

Usando sus capacidades psíquicas, Sam tortura a Alastair para obtener la información sobre los asesinatos de los ángeles, comprendiendo que el demonio no tenía ningún conocimiento, sobre quien lo estaba provocando, y Sam mata eventualmente a Alastair.

En el episodio When the Levee Breaks, Alastair se le aparece a Sam en una alucinación provocada por la desintoxicación de la sangre demoníaca.

Poderes y habilidades

No mucho se llegó a conocer sobre las habilidades de Alastair. Sin embargo es uno de los demonios más poderosos que han aparecido hasta ahora ya que era inmune a los poderes de Castiel e incluso al cuchillo de Ruby.

Él tenía conocimiento sobre un hechizo, que puede causar un gran daño a los ángeles y mandarlos de vuelta al cielo, al igual que Lilith, sus ojos eran blancos lo que lo pone en la cima de la jeraquía demoniaca.

Crowley

Este demonio aparece por primera vez en la quinta temporada en el episodio"Abandon All Hope", se revela que él es quien tiene el Colt con el que los hermanos Winchester creen que es la unica cosa que puede matar a Lucifer. Crowley les entrega la pistola revelando que el quiere que maten a Lucifer por que si el odia a la raza humana que es un tanto corrupta, cuanto odiara a los demonios que estan corrompidos totalmente.

Fuente:wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por