domingo, 13 de junio de 2010

Otros Personajes

Bela Talbot

Bela Talbot fue una vendedora de objetos sobrenaturales de un origen en un principio totalmente desconocido.

Su primera aparición fue en el episodio Bad Day at Black Rock, donde ella roba una pata de conejo de un almacén que le pertenecía a John Winchester en Buffalo, mostrando no tener conocimiento sobre la maldición que poseía el objeto, Sam y Dean logran encontrar la pata, pero Bela la roba de nuevo. Dean se dirige hacia el apartamento de Bela en New York, con el objetivo de destruir la pata para salvar a Sam de la maldición que había caído sobre él, pero Bela le dispara a Sam en el hombro, Dean le advierte sobre la maldición Bela decide destruirla, pero le roba Dean a 46000 dólares que había ganado en la lotería.

Posteriormente en el episodio Red Sky At Morning, Bela decide ayudar a los Winchesters a robar un artefacto mágico llamado la mano de la gloria, con el objetivo de liberar al pueblo de la maldición de un barco fantasma, pero Bela decide robar el artefacto y venderlo. Sin embargo tras observar al barco fantasma queda condenada a morir y horrorizada recurre a los Winchester por ayuda que en un principio le es negada. Sin embargo Sam convence a Dean para salvarla, Bela le da a cada uno 10000 dólares como agradecimiento.

En el episodio Fresh Blood se encuentra con Gordon Walker, que acababa de escapar de prisión, el cual amenazó con matarla si no le revelaba la ubicación de los Winchesters. En un principio Bela se niega a ayudarlo pero después de notar que Gordon poseía un objeto antiguo decide ayudarlo, sin embargo llama a Dean y le advierte sobre el plan de Gordon para matar a Sam.

Posteriormente Bela decide ayudar a los Winchesters a salvar a Bobby, que se encontraba en un estado de coma, dándole a los Winchesters una planta llamada raíz del sueño para que pudieran «entrar» en la mente de Bobby, y encontrar una manera de despertarlo. Ella no pide nada a cambio afirmando que lo hace con gusto por que Bobby le había hecho un favor anteriormente, sin embargo cuando Bobby despierta los Winchesters descubren que estaba mintiendo y que les robó la Colt.

En el episodio Jus in Bello, Dean y Sam enfurecidos intentan encontrarla pero ella les tiende una trampa, causando que fueran arrestados.

Su última aparición fue en el episodio Time Is On My Side, en el cual Dean obtuvo el historial criminal de Bela y descubrió que su verdadero nombre era Abby, también descubrió que mató a sus padres como parte de un trato que había hecho con un demonio de la encrucijada cuando tenía 14 años.

Como resultado de la muerte de sus padres ella heredó una fortuna, al parecer la razón para hacer el trato fue que era violada por su padre. También fue revelado que «quemó», sus huellas dactilares para mantener su pasado en secreto.

Posteriormente Bela encontró la ubicación de los Winchesters, y les dispara mientras duermen (ella cree). Pero ellos ya se habían ido dejando un señuelo en su lugar. Luego recibe una llamada de Dean, durante la cual ella confiesa que trató de liberarse de su contrato dando la Colt a cambio, pero el trato fue cambiado por tener que matar a Sam. También le dice a Dean que Lilith, tenía en su poder todos los contratos hechos por los demonios de la encrucijada incluyendo por ende, el de ambos.

El episodio finaliza con Dean colgando el teléfono a la medianoche y diciendo «te veré en el infierno», Bela observa que el reloj de la habitación marca las doce, y escucha unos aullidos y se para en la ventana. La pantalla se torna totalmente negra, su muerte es inevitable pero no es mostrada.


Ellen Harvelle

Ellen fue la esposa del cazador William Anthony Harvelle y la madre de Jo Harvelle. Ella conocía John Winchester cuando éste aún vivía, y cuatro meses antes de su muerte, ella dejó un mensaje de voz en el celular de John, ofreciendo su ayuda. Ambos no habían hablado en un tiempo debido a John estuvo asociado a la muerte de su esposo.

Segunda temporada

Ellen fue dueña de un comedor llamado Harvelle’s Roadhouse,, un bar frecuentado por los cazadores. Cuando llegan Sam y Dean Winchester encuentran el lugar abandonado, a excepción de un hombre que parece haber traspasado la tabla de la piscina, el hombre tiene por nombre Ash, éste es muy cuidadoso estos desconocidos. Ellen detiene a Sam a punta de pistola mientras que Jo somete Dean. Luego de revelar que John es su padre, Ellen dice a hermanos que ella pensó que hubiera podido ayudar a John con el demonio. Ellen les ofrece un cuarto en la parte posterior en donde podrían permanecer, pero Dean declina la oferta.

En el episodio; Bloodlust, Sam pregunta a Ellen si ella había oído hablar de un cazador llamado Gordon Walker. Ellen dice a Sam que él es un buen cazador pero le recomienda no trabajar con él por tener una personalidad muy inestable.

Más adelante, en Simon Said, cuando Ellen pide que Sam y Dean le digan más sobre la guerra que viene, Sam cuenta a Ellen sobre el demonio y los niños que él ha marcado y que ahora persigue.

En el episodio "No Exit", se revela que la muerte de su marido es causada por una equivocación incurrida por John Winchester mientras que trabajaban juntos en una caza.

En el episodio Hunted, Sam va a ver a Ellen al paradero. Ella admite a Sam que la muerte de William se debió a la impericia de John, pero asegura que lo perdonó hace mucho tiempo, aunque John nunca pudo perdonarse a sí mismo. Sam se disculpa por el error de su padre, pero Ellen le dice que ella no puede culpar por esto a los hijos de John. Ella también informa a Sam que Jo ha salido ha hacer una cacería ella sola. Ellen rompe una promesa hecha a Sam e informa a Dean sobre el paradero de su hermano, para luego decirle: «Tú no puedes proteger a los que quieres por siempre».

El Bar es destruido en su totalidad en el episodio "All Hell Breaks Loose, Parte 1", y dejando en incógnita, si Ellen está viva, sin embargo, más adelante se revela que ella no estaba en el bar al momento del incendio y por lo tanto, sigue viva. Ellen vuelve en capítulo "All Hell Breaks Loose, Parte 2", ayudando a Bobby Singer, aunque no está muy seguro que sea realmente ella y para estar seguro le da a beber una mezcla de agua bendita y whisky, al no mostrar ella ninguna reacción extraña al brebaje, Bobby se asegura de que en verdad es Ellen. Ella les cuenta cómo ella sobrevivió el fuego en el paradero, esto se debió a que ella no estaba ahí al momento del incendio, había salido a comprar pretzeles. También les informa que antes de que Ash muriera, le había dicho a ella que tenía algo oculto en la caja fuerte que estaba en el sótano del paradero. Ellen les demuestra un mapa con las marcas que rodean Wyoming que en realidad es una trampa demoniaca.

Todos van al cementerio que se encuentra en el medio de la trampa. Donde arrinconan a Jake que está esperando abrir la puerta. Sin embargo Jake revela un nuevo poder que usan en contra de Ellen haciendo que propia arma apunte hacia su cabeza, usando a Ellen como escudo ante cualquier ataque que los Winchester o Bobby intenten contra él. Después de que Jake se es distraído por los cazadores, Bobby recata a Ellen y Dean fuerza la mano de Jake hacia arriba, salvando así a Ellen del peligro. Jake entonces hace frente a Sam, le muestra cosas que hacen que Sam actúe sin culpa o pesar. Ellen y los otros ven con asombro a Sam, sorprendidos en su carencia del remordimiento. Cuando al demonio encuentran a Sam y Dean, dejan Ellen y Bobby para intentar para cerrar la puerta al infierno. Después de tener éxito en el cierre de la puerta, Ellen y Bobby dan vuelta ver de frente al fantasma de John quién habla a sus hijos para luego ascender al cielo. Ellen, junto con Bobby, entonces informa a los Winchester que muchos demonios han salido de la puerta, empujándolos en una guerra contra las fuerzas del mal.

Quinta temporada

En el episodio de la quinta temporada "Good God, Y'All", Ellen y Jo reaparecen para ayudar a Rufus un cazador para exorcizar a los demonios compañeros que han puesto en peligro a un pequeño pueblo llamado River Pass, Colorado. Tanto la madre y la hija se separan en el sitio, pero Ellen se une a un grupo de pobladores se refugiaron en una iglesia. Más tarde, en una patrulla, se reúne con Sam y Dean. Ella y Sam la búsqueda de Jo, pero descubren que ella, Rufus y algunos otros vecinos, aparentemente, han llegado a ser poseeidos. Sam distrae a los demonios lo suficiente para que Ellen pueda escapar. Ellen vuelve a la iglesia, y los dos llegan a comprender que la guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, es responsable por todo el caos, haciendo que la gente del pueblo crea que los demás son demonios. Ellen es casi asesinada por uno de los residentes de la ciudad hasta que el hechizo de la guerra es destruido por Sam y Dean.

En el episodio "Abandon All Hope", Jo y Ellen, hacen una vez más un equipo con los hermanos y Castiel para a encontrar a Lucifer y matarlo. A su llegada en un pequeño pueblo abandonado, Castiel que estaba con Ellen y Jo ve que todo el lugar está lleno de Reapers y se separa de ellas para investigar la razón, entonces ella y los demás se enfrentan cara a cara con el demonio que poseyó a Meg, que envio un paquete de Hellhounds detrás de ellos. En la persecución, Dean es atacado por una parte, y mientras le ayuda, Jo es severamente mutilada, así. Se esconden en un almacén de edad tratando de hacer a un plan, hasta que Jo les dice que sean realistas, no va a sobrevivir. Se sugiere hacer una bomba de sal y de hierro repelentes de Hellhounds que utilizan como cebo para que puedan escapar. Ellen inicialmente se niega a permitir que su hija se sacrifique, pero Jo la convence de que hay que hacerlo para detener el Apocalipsis. Ellen en última instancia, está de acuerdo y se queda, así, para abrir las puertas para que los Hellhounds entren Jo muere en sus brazos y, segundos después, Ellen detona el edificio, matando a los Hellhounds y a ella misma en el proceso.

Jo Harvelle

Joanna Beth Harvelle, también conocida como «Jo», es la hija de Ellen y William Anthony Harvelle, un cazador que murió enfrentadose a un demonio junto a John Winchester.

Su primera aparición fue en el episodio Everybody Loves a Clown, donde se revela que fue a la universidad pero que decidió abandonarla porque la consideraban una fenómeno con una colección de cuchillos, razón por la cual posteriormente decidió ir a vivir junto a su madre y ayudarla en el bar.

Jo conoce a los Winchester cuando estos deciden buscar a Ellen después de la muerte de John, ella en un principio tiene sentimientos hacia Dean,pero nunca se lo revela. En el episodio "No Exit", cuando Jo regresa de una cacería con Dean y Sam, su madre le revela que John fue el responsable de la muerte de su padre.

Luego en el episodio "Born Under a Bad Sign", Jo descubre que su padre murió cuando se encontraba junto a John colocando una trampa para un demonio, pero fallaron y su padre quedo desprotegido del ataque del demonio.

Jo estaba consciente de que su padre había muerto por el miedo de John, en el momento del ataque del demonio, se reveló más tarde por Sam, cuando estaba poseído por el demonio que anteriormente había poseído a Meg Masters que el demonio sólo hirió a William, pero que John le disparó para poder «liberarlo de su dolor». El demonio que posee a Sam intenta hacerle daño diciendo que Dean no la quiere como ella desearía, que la ve como una hermana. Eso hace que Jo pierda esperanzas sobre su relación con Dean.

Posteriormente, un Sam poseído le dispara a Dean en el brazo, Jo encuentra a Dean e intenta ir con él a buscar a Sam pero Dean le dice que es mejor que no lo acompañe, Jo le da a Dean unos medicamentos para el dolor y Dean le dice que la llamara, y cuando Dean se va ella susurra «no lo harás».

Después de haber aprendido la verdad sobre la muerte de su padre, ella decide continuar cazando, pero su madre le dice que no lo permitirá mientras viva bajo su techo. Jo poco después decide irse, sin embargo le envía postales a Ellen cada cierto tiempo.

En el episodio "Good God, Y'All" Jo reaparece junto a su madre Ellen, en un pequeño pueblo llamado River Pass en Colorado. Donde se encontraban con el fin de liberar al pueblo de los demonios, pero ella y su madre fueron separadas separadas en el caos. Luego Jo se encuentra con Rufus Turner un amigo de Bobby Singer, posteriormente se encuentra con Sam y lo atacan pensando que estaba poseído por un demonio, Rufus y Jo lo torturan con sal y agua bendita pero sin ningún efecto.

Posteriormente Dean y Ellen llegan y después de un breve conflicto, convencen a Jo y a Rufus que Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, es el responsable de todo el caos.

En el episodio "Abandon All Hope"... Jo y Ellen, una vez más se unieron a los Winchester y Castiel en un intento de acabar con la amenaza de Lucifer, ella ayudo al trío a recobrar el arma más poderosa que un cazador ha podido usar, la Colt, capaz de matar a la mayoría, si no todas las cosas sobrenaturales . En ese momento, se creía que esa arma puede ser la única cosa lo suficientemente potente como para destruir a Lucifer y también si era necesario al arcángel Miguel.

Dean, Sam, Castiel, Jo y Ellen llegaron a Carthage, Missouri, una pequeña ciudad en la que muchos de los residentes fueron reportados como desaparecidos sólo para descubrir la ciudad carente de vida humana. Castiel se separa del grupo para investigar la presencia de muchos Reapers en la ciudad y fue encarcelado en un círculo de fuego sagrado en el que Lucifer trató de reclutarlo. En otras partes, los cuatro cazadores fueron confrontados por Meg y los perros del infierno.

Negándose a rendirse, los cazadores fueron perseguidos por los perros hasta que uno logró ponerse el diente a Dean haciéndole caer al suelo. Jo corrió en su ayuda y acabó con su opresor, pero fue gravemente herida durante su intento de acabar con otro perro del infierno que la dejo en el suelo y ataca a Jo en el torso. Dean recoge a Jo del suelo y corren todos a refugiarse en una ferretería en el que Ellen evalúa las heridas de su hija mientras que Sam y Dean comenzaron a idear un plan que permitiría a Ellen y a Jo la oportunidad de escapar mientras intentaban seguir con su misión. Jo, siendo la única dispuesto a dar la voz de la realidad de la situación, sugirió que la dejaran atrás ya que ella ya no era capaz de mover las piernas. Su plan consistía en crear una bomba compuesta de sal y clavos de hierro, utilizando a sí misma como cebo para darle al grupo el tiempo necesario para escapar.

Reticentes al principio, los chicos y su madre obedecieron .Con la bomba colocada en su lugar, Ellen, decidida a permanecer al lado de su hija, y como los Winchester no pudieron disuadirla a ella, se quedó a las puertas de quitar la barra de sal al saber que Jo no sería capaz. Joanna Beth Harvelle pasó sus últimos segundos de vida al lado de su madre, unos segundos antes de que los perros del infierno hicieran su entrada. Ellen activa la bomba y, en un duro golpe, mató a todos los perros del infierno en la habitación. Su sacrificio permitió a Sam y Dean Winchester continuar su misión.

Ash

Ash era un cazador que vivía con Ellen y Jo Harvelle, él parecía ser un genio con las computadoras ya que usaba una para rastrear actividades paranormales, afirmaba incluso haber rastreado a Azazel con la información recibida por parte de los Winchester.

Posteriormente en el episodio Hunted, aparece entregándole a los Winchester una lista de aquellos «niños especiales», cuya madre había muerto en un incendio, el día en que ellos cumplían seis meses de edad, la lista incluía a Sam, Andrew Gallagher, Max Miller y Scott Carey

En el episodio "All Hell Break Loose Parte 1", Ash llama a Dean, y le dice que tiene algo importante que decirle, sin embargo cuando Dean llega al bar, este está totalmente destruido y encuentra el cadáver de alguien con una ropa muy similar a la de Ash.

En el episodio "All Hell Break Loose Parte 2", Ellen le informa a Sam, Dean, y Bobby que Ash murió en la explosión que hubo en su bar, sin embargo el sótano no fue destruido y Ellen encontró la información de Ash que les permitió a ella a Bobby y a los Winchester encontrar a Azazel.

En el episodio de la Quinta Temporada, Dark Side of the Moon los Winchester lo encuentran en el paraiso, y los ayuda a encontrar el Jardin del Eden.

Mary Winchester

Mary Winchester nació en 1954 sus padres fueron Samuel, y Deanna Campbell, Mary fue la esposa de John Winchester y la madre de Dean y Sam.

Sus padres fueron cazadores y le enseñaron todo lo que sabían, cuando Dean fue regresado en el tiempo por Castiel se descubre, que hizo un trato con Azazel para revivir a John, y luego se casó con él dejando atrás la vida de cazadora, dando a luz a Dean el 24 de enero de 1979, y a Sam el 2 de mayo de 1983.

En el primer episodio de la serie en el día 2 de noviembre de 1983, Mary se despierta con el llanto de Sam, cuando entra en su cuarto encuentra a alguien que piensa que es John, sin embargo luego de ver a este en la sala corre al cuarto de Sam, escuchando los gritos de su esposa, John también va al cuarto y encuentra a Sam calmado sin embargo ve gotas de sangre cerca de él, y descubre a Mary clavada en el techo, y luego su cuerpo arde en llamas que encienden el resto de la casa, no obstante John logra escapar ileso junto a Sam y Dean.

Es descubierto posteriormente que Azazel mató a Mary por romper el único término de su contrato, que era interrumpirlo mientras alimentaba a Sam con gotas de su sangre.

En el episodio Home, Sam y Dean regresan a la casa de su infancia en Lawrence, Kansas la cual estaba habitada por un poltergeist y por el espíritu de Mary, aunque la psíquica Missouri Moseley nunca sintió su presencia.

Después de que el poltergeist atacara a Sam el espíritu de Mary aparece, y le dice que deje a su hijo en paz y lo ataca desapareciendo ambos en el acto.

En el episodio" What Is and What Should Never Be", Mary aparece en una realidad alternativa en la que aún vive al igual que Jessica Moore.

En el episodio "All Hell Break Loose Parte 1", Azazel le revela a Sam que mató a Mary, porque «se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado» y le muestra a Sam el incidente, incluyendo el momento en que Mary va a verlo y el demonio le dice «eres tú».

En el episodio The Kids are Alright se revela que todos sus amigos habían muerto, probablemente debido a los tratos que hicieron con el demonio Azazel.

En el episodio de la cuarta temporada "When The Leeve Breaks", Mary se le aparece a Sam en una alucinación diciéndole que lo apoya a pesar de que beba sangre de demonio, argumentando que sabe que lo hace con el fin de derrotar a Lilith.

De acuerdo al creador de la serie Eric Kripke, su relación con Azazel, sería mostrada en la tercera temporada pero debido a la huelga de escritores fue postergada hasta la cuarta temporada.

Gordon Walker

Cuando Gordon Walker tenía 18 años de edad, un vampiro entró en su casa y atacó a su hermana. Gordon tomó la escopeta de su padre, para atacar al vampiro y liberar a su hermana pero el vampiro lo golpeó y lo dejo inconsciente, cuando Gordon despertó el vampiro y su hermana se habían ido.

Gordon aprendió como luchar y matar vampiros y encontró al vampiro que se llevó a su hermana matándolo, al igual que a su hermana, ya que había sido convertida en vampira. Durante su vida como cazador Gordon Walker conoció a John Winchester y Ellen Harvelle.

Segunda temporada

Gordon apareció por primera vez en el episodio "Bloodlust" y conoció a Dean y Sam Winchester cuando se encontraban cazando vampiros, Sam llama a Ellen y le pregunta si conoce a Gordon ella le dice que si y que es un gran cazador pero que tienen que alejarse de él ya que es peligroso para todos lo que lo rodean.

Gordon Walker trata de atacar a un nido de vampiros, incluso después de que Sam probara que se alimentaban de sangre de ganado y no de humanos, Dean pelea con Gordon y lo deja a atado a una silla.

En el episodio "Hunted" es revelado que Gordon Walker practicaba un ritual de exorcismo en una chica poseída, el demonio dentro de ella le menciona algo sobre una guerra, Gordon intenta obtener más información pero la chica muere.

Posteriormente empieza a perseguir a Sam ya que lo consideraba el anticristo pero Dean interviene, Gordon vence a Dean y le dice sus planes para matar a Sam pero este logra evadir las trampas de Gordon, y abandona la casa junto a Dean, Gordon los persigue e intenta matarlos con un revolver, sin embargo la policía llega y detiene a Gordon, tras encontrar un arsenal en su auto.

Posteriormente, Sam le dice a Dean que es muy posible que Gordon escape de prisión.

Tercera temporada

Gordon aparece de nuevo en el episodio "Bad Day at Black Rock", en prisión hablándole a un cazador diciéndole que cuando salga ira tras Sam ya que esta seguro que no es humano, y dice estar consciente de que él junto a Dean «abrieron» la puerta al infierno.

En el episodio "Fresh Blood", Gordon persigue a los Winchester otra vez. Durante la cacería es capturado por un vampiro llamado Dixon, el cual lo convierte en vampiro como un castigo irónico, posteriormente Gordon mata a unas chicas que habían sido convertidas en vampiras por Dixon.

Posteriormente se reúne con su amigo, y le dice que esta convencido, de que aún es un cazador hara una última «obra buena» por el mundo matando a Sam Winchester. La pelea empieza en un almacén, en donde Gordon tiene a una chica que convirtió en vampira la cual ataca a Dean que la mata con la Colt, luego Sam decapita a Gordon Walker con una ganzúa, siendo la primera vez que mataba a alguien sin la ayuda de Dean u otro cazador.

Pamela Barnes

Pamela era una amiga de Bobby Singer y una psíquica experta, ella era un tanto pervertida y agresiva, Bobby pide su ayuda para descubrir qué sacó a Dean Winchester del infierno.

Ella sostiene una sesión espiritista, y descubre que fue un ser llamado Castiel, cuando trata de conseguir una visión de Castiel, sus ojos son completamente quemados y ella queda permanentemente ciega.

Los Winchesters se reúnen con ella más adelante cuando buscan su ayuda para descubrir porqué Anna Milton puede oír las conversaciones de los ángeles, Barnes expresa un interés y enorme gusto en molestar a los ángeles debido a que uno le causó la pérdida de su vista. Ella coloca a Anna bajo hipnosis lo que la ayuda a recuperar su memoria y a recordar que es un ángel.

Su última aparición fue en el episodio "Death Takes A Holyday", en la cual los Winchesters le piden que les ayude a realizar proyecciones astrales de sí mismos. Mientras que hace esto un demonio la hiere mortalmente, pero en su último acto le advierte a Sam de dejar de usar los poderes demoniacos dentro de él.

Posteriormente, en la Quinta temporada hace un pequeña aparición en "The Dark Side Of The Moon" dónde se encuetra en el Cielo y trata de ayudar a los Winchesters a encontrar el Jardín del Edén.

Chuck Shirley

Chuck Shirley es el autor de una serie de libros llamados «Supernatural», que escribe bajo el seudónimo de Carver Edlund. El contenido de los libros son en realidad la vida de Dean y Sam, que él puede ver en sus sueños.

Tras descubrir los Dean y Sam deciden buscar a Chuck, y tras encontrarlo él les revela que su último sueño, es de Sam y Lilith teniendo «una noche de ardiente pasión demoníaca». Sam le pide a Chuck que le diga si sabe que él bebe sangre de demonio, él le contesta que si, y él se enfrenta a Sam acerca de porque lo hace. Luego Dean acusa a Chuck de ocultar información y lo ataca, pero es detenido por Castiel que revela que Chuck es un profeta de Dios.

Más tarde Castiel le da información a Dean sobre cómo deshacerse de Lilith, revelando que Chuck está protegido por un arcángel, que intervendrá en caso de que la vida de Chuck se vea amenazada. Al poner a Chuck en la misma habitación con Lilith, el Arcángel Rafael comienza a descender, lo que obliga a Lilith a huir aterrorizada.

A raíz de la confrontación con Lilith, Zachariah se le aparece a Chuck después de que él tiene otra visión. Aunque no se reveló lo que Chuck vio, este quiere advertir a Dean y Sam, pero Zachariah le dice que no. Chuck amenaza con suicidarse, pero Zachariah le dice que sólo lo traeran de vuelta a la vida. En la desesperación Chuck le pide que le diga que es lo que debe hacer. Zachariah responde «haz lo que siempre haces escribe».

Chuck regresa en el episodio Lucifer Rising, cuando Dean y Castiel aparecen en el hogar de Chuck, mientras este ordenaba algunas prostitutas para entretenerse mientras sucede el fin del mundo.

Él les dice donde están Sam y Lilith, pero afirma que Castiel «no está en la historia». Castiel le responde que ahora ellos la están escribiendo. El arcángel que protege a Chuck, empieza a descender en la búsqueda de Castiel y Dean, lo que causa el enojo de Chuck ya que esto provoca que se borre lo que escribió en su computadora, Chuck se queda junto a Castiel para que Dean pueda detener a Sam e impida que Lucifer escape del infierno.

En el episodio "Sympathy For The Devil", Sam y Dean visitan a Chuck y le preguntan si es verdad que Castiel murió, Chuck les contesta que este literalmente explotó cuando fue atacado por los arcángeles.

En el episodio "The End", es unos de los humanos sobrevivientes del apocalipsis, aparentemente es el que se encarga de ver lo que hace falta en el campamento y de decircelo al lider Dean. Aparentemente perdio sus visiones ya que Dean buscaba la Colt a traves de torturas.

De vez en cuando durante el episodio Swang Song, Chuck relata sobre la historia del Impala, su escritura que tiene el mismo nombre que el episodio. Él informa a Dean sobre el campo de batalla final entre Michael y Lucifer, a pesar de que los angeles no lo saben. En su conclusión, terminando la narración del ultimo libro, Chuck se ríe y se desvanece en el aire, dando a entender que él podria ser Dios o su ente.


Jessica Lee Moore

Jessica fue la novia de Sam por dos años la cual desconocía a que se dedicaban los Winchester, Sam planeaba pedirle matrimonio pero fue asesinada por Azazel.

Tras esto Sam se unió a Dean en la búsqueda de su padre con el fin de poder vengar la muerte de Jessica, en los días antes de su muerte Sam tuvo premoniciones las cuales ignoró lo que después le hizo sentirse culpable ya que no pudo hacer nada para prevenir su muerte.

En el episodio What Is and What Should Never Be, aparece en una realidad alternativa en la que aún vive al igual que Mary Winchester.

Se revela posteriormente que el demonio Azazel la asesinó ya que consideraba que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, y que la presencia de esta impedía el desarrollo de los poderes de Sam.

Jessica vuelve a aparecer en el episodio tres de la quinta temporada "Free to be You and Me", en un sueño de Sam, siendo en realidad Lucifer disfrazado de ella para así acercarse a Sam, y averiguar su paradero y poder tomar control de él, ya que considera que este debe ser su «recipiente».

Fuente:wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por