lunes, 9 de agosto de 2010

Entrevista a Sera Gamble


(TRADUCCIÓN BY:Mary-C)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Aunque recientemente hablamos con la productora ejecutiva de "Supernatural", Sera Gamble, en el Comic-Con, siempre hay más por decir sobre los chicos Winchester.
Cuando Zap2it la encontró durante la gira de prensa de verano de la Asociación de críticos de Televisión, le hicimos la pregunta que tiene en la cabeza cada uno de los fans. Volveremos a ver el amuleto de Dean alguna vez?
El collar, aquel que Sam le dio cuando eran niños, fue parte del guardarropa de Dean hasta esta última temporada, cuando Dean descubrió que él no era parte del cielo de Sam y lo arrojó al cesto de basura de un motel, muy a nuestro pesar.
Entonces tenemos que saberlo-- Sam lo recuperó del cesto?
"Quizás", dice Gamble evasiva. "Puedo decir que no verán el amuleto muy pronto, pero no puedo decir que nunca lo volverán a ver."

En el comienzo de la 6ª temporada, Dean--sin su amuleto-- ha estado viviendo con Lisa Braeden (Cindy Sampson) y el hijo de ella, Ben, por un año, creyendo que Sam está muerto. "En la última temporada cuando estábamos concibiendo la idea de Dean sentando cabeza, sabíamos que no podíamos simplemente elegir cualquier mujer de su largo historial de mujeres," dice Gamble. "La fuerza que siempre ha impulsado a Dean es su devoción por su familia sobre todas las cosas. Sabíamos que más allá de cuál fuera su conexión con Lisa, o cuán maravillosa sea, o cuán bueno fuera el sexo, se trata de la familia. Para Dean no se trata de querer estar con Lisa tanto como de querer ser parte de una unidad familiar."

Si estan esperando que Lisa tenga una muerte impactante en la premier de temporada como un remate del piloto, piensen otra vez. "Lisa será un personaje recurrente durante la primera mitad de la temporada," confirma Sera. "Ella no es alguien que aparece una vez y nada más."

Gamble ha tomado la posición de Eric Kripke como responsable ejecutiva, aunque él sigue en el lugar de Productor Ejecutivo, pero ese no es el único sacudón en la sala de escritores de "Supernatural". El favorito de los fans Jeremy Carver encabezará la versión norteamericana de la serie de la BBC "Being Human", así que ya no forma parte del equipo de escritores de Gamble.

"Estamos muy felices por él" dice ella. "Como fan de la version de la BBC de la serie, puedo decir que está en buenas manos. Lo extrañaremos pero estamos muy emocionados por él, y la puerta está siempre abierta, así que quién sabe que pasará. Él podría contribuir en el futuro. El escribió algunos de nuestros mejores episodios. De hecho, creo que si le preguntas a Eric Kripke, sacando a los demás escritores, él diría que "Changing Channels" es su favorito entre todos los episodios."

"Sabemos cómo queremos que termine la serie," dice Gamble. "Ahora mismo, estamos haciendo algo que no muchas series han hecho en el pasado, lo cuál es decir que hemos cerrado nuestra primera historia y nos dirigimos a un segundo capítulo. No nos estamos enfocando en él necesariamente como si fuera nuestra última temporada, pero estamos preparados para cualquier eventualidad. Tenemos un final para el juego, absolutamente."

A propósito, sólo porque ahora "Supernatural" tenga una productora femenina, no esperen que Jensen Ackles y Jared Padalecki se vayan a estar quitando la ropa más seguido. " Creo que el promedio de torsos desnudos es el mismo," ríe Gamble. "Hace frío en Vancouver! tengo que priorizar su salud."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por