viernes, 24 de septiembre de 2010

Spoilers de Misha Collins y Sera Gamble


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Supernatural regresa hoy por la noche con su nueva temporada. Bobby recibira su alma de vuelta? Sam sera el hermano mayor esta vez? Le preguntamos a la productora ejecutiva Sera Gamble y al actor Misha Collins y esto fue lo que nos dijo...

Misha Collins(Castiel):
Creo que hubo un restablecimiento completo de emotividad cuando al final de la temporada [Castiel] es restaurado.Yo creo que el va a regresar con un nivel emocional mas bien al Cas que encontramos por primera vez a principios de la cuarta temporada.Pero él también vuelve con mucha más sabiduría.Su exposición a la humanidad,y sus funcionamientos le han cambiado.No es tan ingenuo como él era.Pero sí,él es diferente...es complicado... pienso que él siempre va a lamentar en secreto que que desee estar en burdel.Pienso que está seguro decir que esto siempre es el subtexto con Cas.
Productora ejecutiva Sera Gamble.
Somos conscientes de las paralelas a la primera temporada,con el hecho que Sam, de cierto modo aparece para regresar a Dean en el espectáculo,estamos muy conscientes de ello.
Tenemos un arco total para Dean,ya que viene a él y su familia,pero no sé que necesariamente van a considerar en la dirección que se puede esperar cuando vea el primer episodio.En cuanto a Sam y la forma en la que ocupa su tiempo en el infierno,hablamos mucho sobre los caminos diferentes a lo que podría ir.No quería tomarlo en la primera dirección que se puede esperar.Su reacción al infierno no es lo mismo que el de su hermano.

En cuanto a si el espectáculo explorará otras mitologías además de judeo-cristiano,los monstruos no lo son,ellos no van a la iglesia o templo.Vienen de todas partes del mundo.Acabamos de querer hacer los mejores monstruos que podamos.Asi que en realidad acabamos de elegir basado en lo que es cool esa semana.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por