jueves, 21 de octubre de 2010

Los 15 episodios mas divertidos de Supernatural


La lista de episodios es la siguente:

#1 “Changing Channels”

#2 “Monster Movie”

#3 “Bad Day at Black Rock”

#4 “Mystery Spot”

#5 “The Real Ghostbusters”

#6 “Hell House”

#7 “Ghostfacers”

#8 “Hollywood Babylon”

#9 “Tale Tales”

#10 “Chris Angel is a Douchebag”

#11 “It’s a Terrible Life”

#12 “A Very Supernatural Christmas”

#13 “Hammer of the Gods”

#14 “Fallen Idols”

#15 “The End”

Para ver la entrada publicada por BuddyTV clic AQUI

3 comentarios:

  1. No me puedo creer que no este el capitulo en el que Dean tiene miedo... como se llamaba? Yelow fever??? para mi es de los mas divertidos; ese y cuando Sam tiene mala suerte Bad luck, creo....

    ResponderEliminar
  2. de esa lista mi favorito hell house

    ResponderEliminar
  3. si estoy de acuerdo como es posible q en la lista no figure el episodio de Yellow Fever! pero bueno igual la lista esta buena..

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por