jueves, 18 de noviembre de 2010

Cuando veremos el retorno del amor fraternal?


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Si haz extrañado algo de la dulzura pegajosa fraternal de los hermanos Sam y Dean desde que Sam dejó su alma en el infierno,quedate tranquilo. Hay esperanza en el horizonte,fans de Supernatural.

Mientras que la productora ejecutiva Sera Gamble llegó a decirnos cuando el alma de Sam volvería (definitivamente no va a pasar antes de la mitad de temporada), dijo que debemos buscar "un nuevo tipo de relación fraternal" a desarrollarse entre los hermanos, comenzando con el episodio de hadas de esta semana, escrito por el veterano escritor de Supernatural Ben Edlund.

"Solo puedo hablar por mi misma, pero yo encuentro un tipo de encanto agradable en su propia retorcida manera" dijo Gamble a EW. "Nunca diría que esto sustituye el centro de la relación que a todos nos gusta y todos queremos que vuelva y que Dean está tratando desesperadamente recuperar,pero por donde estamos con la historia ahora,hay una especie de interesante diversión pasando".

Cuando dejamos a los chicos el 10 de diciembre para las vacaciones de mitad de temporada, Gamble dijo que podemos esperar para poner fin a "una nota de esperanza" en la búsqueda de recuperar el alma de Sam "Mi esperanza es que lo puedes encontrar en la última parte del episodio 11 y querras ver la primera parte del episodio 12.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por