miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las 10 criaturas mas ridiculas de Supernatural

#10-Payaso Asesino

En el segundo episodio de la 2 temporada " Everybody Loves a Clown" el Rakshasa se disfraza de payaso,permitiendole llegar a los hogares atraves de los niños,pero hay algo muy tonto acerca de los payasos asesinos.

#9-Camion Fantasma

En el episodio "Route 666" de la 1 temporada,Sam y Dean encuentran un camión fantasma,un espíritu ridículo,hizo más loco porque el camión fantasma era también un poco racista.

#8-El increible Hulk

En el episodio "Changing Channels" de la 5 temporada el Trickter utilizó la TV como un arma, y aunque nunca llegamos a verlo,Sam y Dean se dibujaron en cuando un hombre fue atacado por le increíble Hulk,dejándolos sin palabras como a la esposa del hombre.

#7-Dracula,El hombre lobo y la Momia

En el episodio "Monster Movie" de la 4 temporada,vemos cosas extrañas cuando los hermanos fueron atacados por una serie de monstruos de pelicula clásica. Fue finalmente revelado como un Shapeshifter(cambiaformas), pero todavía significaba que el Winchester tuvo que luchar contra Drácula.


#6-Cupido

En el episodio "My Bloody Valentine" de la 5 temporada, Sam y Dean aprendieron que el cielo tiene mas que angeles cuando se encontraron con Cupido,un hombre gordo en ropa interior que hace que la gente se enamore y que le deen abrazos masivos.

#5-Haciendose pasar por Paris Hilton

En el episodio "Fallen Idols" el monstruo era un dios pagano Europeo que se hacía pasar por los idolos de la gente. Como tal,tomó la forma terrible y absurda de Paris Hilton.

#4-Hada de los Dientes

En el episodio “I Believe the Children Are Our Future" de la 5 temporada,llegó el Anticristo y tenía la habilidad de hacer cualquier cosa que se le ocurriera. Como resultado,el Hada de los Dientes se convirtió en realidad y se parecía a un ciclista con un tutú.

#3-Oso de Peluche suicida

En el episodio “Wishful Thinking" de la 4 temporada, los deseos se hicieron realidad y el deseo de una niña fue que su oso de peluche tuviera vida. Lo hizo, lo que resulta una de las criaturas mas extrañas en la historia de Supernatural.

#2-Baile lento de Alien

En el episodio "Tall Tales" de la 2 temporada, el Trickster llegó por primera vez e hizo que un chico de fraternidad piense que había sido secuestrado por Alien y que fue reducido a bailar bajo una bola de discoteca.

#1-Hadas

En el episodio “Clap Your Hands If You Believe" de la 6 temporada, Dean se entera de que las hadas son reales y se ve obligado a luchar contra ellas. No puede ser mas ridículo que Dean gritando "Lucha contra las Hadas".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por