lunes, 15 de noviembre de 2010

Spoilers sobre lo que veremos en los proximos episodios


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Los fans de "Supernatural" han estado esperando que Sam (Jared Padalecki) se reuna con su alma en su sexta temporada de estreno,desde que Sam volvió junto a Dean (Jensen Ackles) sus vidas ha sido un poco...diferentes.

Si se espera una rápida recuperación,Sam y Dean tienen mucho trabajo aun por hacer antes de que el alma de Sam sea liberado de la jaula. En el episodio de esta semana, " All Dogs Go to Heaven",Crowley se compromete a devolver el alma de Sam Winchester si ellos capturan un hombre lobo Alfa para él,ya que han empezado a trabajar para Crowley,el rey del infierno,pero está a punto de empeorar aún más. Ellos van a tener que formar equipo con uno de sus antiguos enemigos.

Sam y Dean son secuestrados por Meg (el regreso de la estrella invitada Rachel Miner), que es uno de los pocos enemigos de los Winchester que sigue en pie. A pesar de que les encantaría matarla de una vez por todas, tendrán que trabajar con ella en su lugar. De hecho, Sam hace un trato con el demonio para convencerla de ayudarles a torturar a Crowley para quitarle alguna información valiosa.

¿Cuando veremos al verdadero Sam Winchester?
Estamos oyendo que los Winchester hacen algunos progresos significativos en el último episodio antes del receso de vacaciones,pero esto no vendrá sin un alto precio.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por