lunes, 29 de noviembre de 2010

Spoilers sobre los episodios 6.10 y 6.11


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Si parece que la tensa relación entre los hermanos Winchester en "Supernatural" está mejorando,no te pongas demasiado cómodo. A pesar de la vieja escuela "cervezas en el capó del Impala" en la escena del episodio más reciente,no todo esta bien entre Sam (Jared Padalecki) y Dean( Jensen Ackles)

En el próximo episodio "Caged Heat" el equipo de Sam,Dean y Castiel (Misha Collins) con Meg (Rachel Miner) para tratar de conseguir el alma de Sam de vuelta de Crowley,no funciona.

Dean no quiere darse por vencido,sin embargo él está a punto de hacer un trato con alguien mucho mas poderoso y más peligroso que Meg. En "Appointment in Samarra" Dean va en busca de uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis: La Muerte,que conoció Dean en la temporada pasada,quien en conjunto intentaron vencer a Lucifer. Muerte (estrella invitada Julian Richings) se ofrece a ayudar, pero está buscando un descanso. Él le dice a Dean que él va a ayudar a devolver el alma de Sam si Dean pasa un día de trabajo como la Muerte.

¿Dónde está Sam mientras todo esto está pasando? Como era de esperarse,Sam ha estado mintiendo a Dean sobre el deseo de obtener su alma de vuelta. Él decido que no esta interesado en lo que conlleva tener un alma-es decir, el sufrimiento humano,la empatía, y la angustia- y mientras Dean está haciendo un sacrificio extraordinario Sam busca a Balthazar (Sebastian Roche).

Balthazar sabe un hechizo para mantener el alma de Sam permanentemente fuera de su cuerpo,pero se requiere la sangre del padre. Como John Winchester murió hace mucho tiempo y su cuerpo fue quemado-Sam decido que Bobby (Jim Beaver) es la mejor opción.

¿Que piensa usted fans de Supernatural? Dean toma una mala decisión con este acuerdo? ¿Será capaz de manejar el juego de ser la Muerte por un día,si él lo hace por Sam? Mientras tanto,hasta que punto de la sangre de Bobby es necesario para este hechizo de Sam-sobrevivirá Bobby a esto? Sam puede confiar en las instruciones de Balthazar?

Y quizás, lo mas importante ¿que pasará cuando Dean se entere de lo que Sam ha estado haciendo,y viceversa?.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por