jueves, 27 de enero de 2011

7 razones para emocionarse sobre el regreso


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

El camino hasta ahora
-Una de mis quejas sobre el estreno de la 6 temporada fue la falta de "Un Camino Hasta Ahora" en conjunto con una canción de Rock Clásico. Por suerte,el espectáculo que trae de vuelta a recordar todo lo que ha ocurrido este año hasta ahora es muy emocionante.

Bobby,la voz de la razón
-Si eres como yo,usted estará de acuerdo con la evolución de Bobby en toda la situación.Como siempre,Bobby es el que tiene la razón y todo el mundo debe hacer siempre lo que él dice.

Dean y las Vírgenes
-Dean es obviamente un admirador de las mujeres,pero su reacción al hecho de que todas las víctimas del último caso son vírgenes,es un poco sorprendente.
Cass y Sam
- Castiel y Sam comparten una escena juntos,pero es gran escena,donde incluye un momento incómo y uno muy divertido cuando Cass trata de mostrar sus sentimientos verdaderos sobre la vuelta de Sam.
Dr. Viziak
-Este episodio presenta a un nuevo personaje,una mujer atrevida que tiene un pasado con Bobby Singer. Sus escenas cortas de inmediato la convierten en una de mis estrellas invitadas favoritas y espero que el show la traiga de vuelta.

La Espada
- Todos sabemos que Dean es un campeón,así que tiene sentido que debe tener una gran espada.En este episodio el consigue la oportunidad de ponerse una,y el resultado es muy posiblemente la escena más divertida que Jensen Ackles ha hecho alguna vez.

Un nuevo villano se levanta
-Supernatural tiene una gran historia cuando de villanos se trata,han tenido a Azazel,Lilith,Lucifer y Crowley. En este episodio,hay un nuevo enemigo que se une a la gran lista de villanos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por