lunes, 17 de enero de 2011

Entrevista a Sera Gamble con buenos spoilers


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!


Aquí están algunos spoilers exclusivos de "Supernatural": Los Winchester van a viajar en el Viejo Oeste en esta temporada.

"Usted puede ver a los chicos en sombreros tejanos,usted puede ver a Jared (Padalecki) a caballo. Esto podría pasar" dijo Gamble. "Ya he hablado con Jensen (Ackles) sobre él,y está emocionado acerca de ello,creo que los chicos van a tener un montón de diversión en ella".

"Siempre hemos querido hacer una" anadió. "Supernatural es una pelicula del Viejo Oeste,siempre hemos querido encontrar una manera en la que Sam y Dean se encuentreen en el Viejo Oeste,al menos en una parte de un episodio,y el obstáculo principal siempre era como hacerlo".

Los fans que han estado esperando ver a los Winchester en el Oeste: "Debe escribir una carta de amor a (el productor ejecutivo Robert Singer) y Jim Michaels,nuestro productor en línea,Diane (Widas),quien se encarga de los trajes. Sólo por ser capaz de hacer algo asi en la clase del presupuesto de televisión moderado que tenemos,es un testimonio de su astucia",señalo Gamble. El episodio, que probablemente será el décimo octavo de la temporada,está siendo escrita por los escritores Dabb Andrés y Daniel Loflin.

Gamble habla sobre otra salida próxima "tenemos un episodio en que Sam y Dean se encuentran en esencia... a la taquigrafía,nosotros vamos a llamar un mundo paralelo" explicó. "En el mundo que se encuentran,no hay magia,hay un programa de televisión llamado Supernatural y todos parecen convencidos de que son actores llamados Jared Padalecki y Jensen Ackles".

La esposa de Jared Padalecki en la vida real,Genevieve Cortese,será la estrella invitada interpretándose a sí misma en el episodio.Los productores del programa no aparecerán como ellos mismos,pero Brian Doyle-Murray será Robert Singer,el productor ejecutivo del espectáculo en el que los hermanos se encuentran.

"Como es totalmente apropiado,soy una voz sin cuerpo en el teléfono"dijo Gamble.

¿Se le proporcionará su propia voz para esas escenas?
-No sé ¿Quién sabe si soy una actriz lo suficientemente buena?yo podría hacer el trabajo,broméo Gamble.

Habrá una versión del creador de Supernatural Eric Kripke en el episodio?
"La parte del episodio trata con el hecho de que Eric es dificíl de localizar"dijo Gamble "Parte de ello trata sobre el hecho que Eric está afuera del lugar,en una cabaña escribiendo una película para el canal Syfy".

Aqui un resumen de algunas de la información obtenida de Sera Gamble:

  • Vamos a ver más de Castiel y la guerra Civil en el Cielo en la segunda mitad de temporada.Tambien encontraremos a uno de los tenientes de Cas.
  • Espere ver más de Balthazar,que es interpretado por Sebastian Roché."Balthazar causa serios problemas"dijo Gamble.
  • Rufus,volverá en la 6 temporada.
  • Vamos a ver a Ben y Lisa antes de que termine la temporada.
  • Vamos a ver a Samuel en el episodio del 4 de febrero de la serie,donde vemos un retroceso de cuando Sam cazaba con Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por