martes, 25 de enero de 2011

Entrevista a Sera Gamble con spoilers


Es una entrevista super largo por lo que solo he traducido los spoilers,si quieres leer la entrevista completa puedes hacerlo AQUI
(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

WFB: Lisa y Ben estarán de regreso en la vida de Dean?
Sera G:Si,verán a Lisa y a Ben de nuevo en el episodio 14.

WFB: Misha Collins dijo recientemente en una entrevista que habría más Castiel en la segunda mitad de temporada. ¿Significa que vamos a conseguir ver una mirada más profunda en la guerra civil en el cielo?
Sera G: Sí,hay más Castiel en esta temporada. Y sí,verán más acerca de lo que está sucediendo en el cielo.

WFB: ¿Samuel Campbell va a ser un personaje importante en la segunda mitad de temporada?
Sera G: Usted lo verá otra vez. ¿Cómo no,despues de la amenaza de Dean?

WFB: Todos nos sorprendimos bastantes con el giro de Crowley,no era el gran aplastador en el infierno después de todo.Entre los monstruos y la guerra civil en el cielo,el infierno se sumergirá en una guerra civil también?
Sera G:Cosa curiosa - el Infierno esta en mejor estado que el Cielo. Es su costumbre que cuando los lideres son asesinados el siguiente en la linea de mando toma su lugar. Asi es como Lilith obtuvo el trabajo. Como Crowley consiguio el trabajo. Y asi sucesivamente...

WFB: ¿Vamos a ver cómo Bobby llegó a aceptar el cambio de Sam y vivir con el conocimiento de que Sam volvió,y el no decirle a Dean?
Sera G. En nuestra mente,Bobby y Sam no tenían una gran cantidad de contacto en ese año. No basta con que Bobby hubiera sido capaz de observar profundamente los cambios en Sam. Sam no habría ido junto a Bobby con mucha frecuencia.

WFB: Adán fue mencionado en "Appointment In Samarra",está es la última vez que vamos a oír sobre él o habrá alguna otra resolución adicional para él finalmente?
Sera G: Usted oíra sobre él de nuevo.

WFB: Sam y Dean fueron internacionales este año! Es realmente emocionante como fan,verlos por fin salir del país,y te damos las gracias por eso. Hay alguna posibilidad de que suceda más viajes internacionales? Tal vez Alaska o Hawai? Bueno,¿que esperanzas hay de que Dean finalmente vea el Gran Cañon?
Sera G: En el proyecto actual del episodio que estamos reescribiendo ahora.. Alaska y Rusia. En realidad,en la misma escena.

WFB: Alguna esperanza de que Ghostfacers regrese? o Gabriel/The Trickster?
Sera G: Nos encantaría traerlos de vuela,pero debemos encontrar el camino correcto.

Fuente
Credito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por