jueves, 24 de febrero de 2011

Adelantos sobre el episodio 6.15


(Creditos por la traducción: Carol_winchester)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Si ustedes son como nosotros, son probablemente un poco más cautelosos cuando se enteraron del episodio de "Supernatural", "The French Mistake", en el que Sam y Dean se encuentran en un universo alternativo donde sus nombres son Jared Padalecki y Jensen Ackles . Siempre es un riesgo cuando un espectáculo decide romper la cuarta pared de una manera tan dramática,pero ahora que hemos visto el episodio, nosotros le llamaríamos una toma de valor de riesgo.

"The French Mistake" es sin duda el episodio más divertido de "Supernatural" que ha tenido alguna vez - que nos hizo reír más que los episodios Ghostfacers o "Changing Channels" Ha habido episodios en los que cariñosamente se burló de los fans, como"The Real Ghostbusters" y "The monster at the end of this book”. Este episodio se invierte la secuencia de comandos, despiadadamente tomando el pelo a la gente detrás de la serie que tanto amamos - a saber, Ackles, Padalecki, Misha Collins, y sí – incluso encabezando a Sera Gamble, Bob Singer y Eric Kripke.

Después de conseguir un poco atrapado en la guerra ángel civil, Balthazar ayuda a Sam y Dean a rompen la cuarta pared - y, técnicamente, es una ventana - y tropezar directamente en un mundo donde no hay magia, ni ángeles, ni apocalipsis, no hay gas en el Impala, y no hay límite en la tarjeta negra de Jared Padalecki.

Están obligados a jugar el papel de Jensen y Jared - pretencioso, actores vanos que, por supuesto, no se soportan. (La alerta de terror en el set se define en naranja tan pronto como se habla.) Su co-estrella Misha es el tipo de persona que envía tweets como, "Hola, Mishamigos! J-cuadrado me tiene bien! realmente comenzando a sentir como uno de los chicos. "

Estamos encantados de que sus tweets reales son un poco más divertidos que eso.Collins es histérico como a sí mismo - y es muy bueno escucharlo hablar (y, eh,llorar) con su voz real en lugar de voz gruñona de Castiel.

Los chistes son en su mayoría de Jared y Jensen. Siempre presente de Jared "azul acero" cara de modelo de todas las fotos de promoción cada vez que no pasa desapercibido por Dean y Sam desentierra algunos viejos clips de YouTube de un serie de televisión de Jensen. Sí, "Days of Our Lives '" Eric Brady hace una aparición en este episodio. Y es glorioso.

Todo lo que incluso antes de llegar a la Mansión Padalecki. Para decir que es impresionante es quedarse corto. "Wow," dice Sam. "Debo ser la estrella de esta cosa." Es, por supuesto, donde la vida de Jared con ... Ruby. Genevieve Padalecki juega un muy exageradas, histéricamente versión de Hollywood de sí misma, y nos encanta que ella regresó a la feria lista y dispuesta a ser el blanco de un montón de chistes. Digamos que hay una cama de bronceado en el vestíbulo delantero y una alpaca en el patio trasero.

En particular, debe esperar a la aparición de Kripke, que nos tenía casi llorando de tanto reírnos de la fotografía colgada sobre el escritorio de Jared en su señorio o riqueza, y acercamiento práctico el productor Bob Singer a sus actores principales : "Usted no puede venir a trabajar en poppers!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por