jueves, 10 de febrero de 2011

Jared doblará al Ingles la primera temporada del Anime


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
El anime de "Supernatural" puesta en lanzamiento inicial en Japón el 23 de febrero,está haciendo un llamado para audiciones de habla inglés y una versión de EE.UU. se espera que sea lanzado en DVD,aunque una fecha de lanzamiento aun no ha sido anunciada.

Para la versión en Inglés Warner Bros. Japón confirma que Jared Padalecki ha firmado para doblar todos los 22 episodios como Sam Winchester. Dean,sin embargo sonará algo diferente pues Jensen Ackles ha firmado para hacer la voz sólo para 2 de los episodios. Será escuchado en los últimos episodios..presumiblemente en el que Dean vende su alma para salvar a Sam. No hay palabra todavía sobre quién ocupará la voz de los 20 episodios restantes.

En la versión japonesa,la voz de Sam y Dean serán las de Yuya Uchida y Touchi Hiroki,respectivamente.

La primera temporada de 22 episodios de la animación destacará algunos puntos claves de la 1 y 2 Temporada de la versión real,pero también presentará nuevos argumentos y por supuesto nuevos villanos. Otros personajes como Bobby,John y Jessica serán rediseñados. También podemos esperar que los fantasmas,demonios y otros monstruos obtengan un nuevo look.

Fuente

1 comentario:

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por