lunes, 14 de febrero de 2011

Spoilers sobre el episodio 6.17


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
El episodio ofrece una oportunidad de interpretación en particular,memorable de Padalecki. Él nos dice que él tiene una escena de seis páginas con la estrella Sam Hennings,quien interpreta a el legendario Samuel Colt. Su nombre ha sido invocado en todas partes de la serie como uno de los cazadores más influyentes en la Historia Americana,así que cuando los Winchesters consiguen la oportunidad de viajar en el tiempo,aprovechan la oportunidad de encontrar al hombre que forma parte de sus destinos.

Padalecki dice que de las últimas temporadas,es una escena que destaca como su favorito. "Yo estaba realmente feliz con la escena"dice él."Espero que les guste,yo estoy muy orgulloso del trabajo,es un episodio increíble"agregó.

Cuando Castiel envía a Sam y Dean en el tiempo,se ven atrapados en cazar al fantasma de Elías Finch (estrella invitada Matthew John Armstrong),un hombre colgado injustamente por un crimen que no cometió. Ackles dice que Armstrong dio una actuación tan buena que sintió que él era sólo un fan de la serie observando la escena.

Cuando las cosas se agravan en una escena de enfrentamiento clásica del Oeste,Ackles tuvo que hacer unos sacrificios a favor de su arte,mostrándonos una cicatriz que todavía se esta curando en su mano...

En una escena Dean hace una muestra de la famosa arma de los Winchester,la "Colt"."Es la Colt,cierto,y hicimos esa cosa,así que no es como una maquina precisa,o una cosa perfecta,"agregó Ackles. "Es dura y rígida y no siempre funciona correctamente,fue muy duro para mí,y tuve que golpear el martillo para poder disparar el arma y me arrancó una parte de la palma de mi mano. La mejor parte de esto,es que es la TV,y nosotros debemos hacer esto una y otra vez.
Para leer el articulo completo clic AQUI

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por