lunes, 14 de marzo de 2011

Jared y Genevieve hablan sobre el episodio 15


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!


"No,no tengo una cama de bronceado en mi casa,ni cuadros de mí mismo en mis paredes",confirma Jared. Sólo estábamos bromeando,por supuesto.

Teníamos la curiosidad por saber como la esposa de Jared,Genevieve Padalecki respondió a la idea de volver a "Supernatural" para el episodio alternativo en la que interpretó una versión muy exagerada de sí misma.
Jared y su coprotagonista Jensen Ackles han mantenido sus vidas privadas generalmente fuera de los medios,por lo que nos sorprendió cuando le dieron a los televidentes una ojeada e incluso una versión muy exagerada de sus vidas.

Fue divertido, "Hey vamos a traer a tu esposa de vuelta,porque Gen interpretó a Ruby en la 4 temporada, y regresará como ella misma. Yo estaba como "Oye baby ?estarías para volver a "Supernatural"? y al principio era como un "No".

Genevieve explica que cuando ella se unió a la familia de "Supernatural" en la 4 temporada,que era un mal momento para el papel de Ruby,anteriormente interpretado por la favorita de los fans,Katie Cassidy. Los productores le pidierón que diera el carácter de ella misma en lugar de tratar de imitar los gestos de Cassidy,que no cayó muy bien con muchos fans. La crítica de su actuación la hizo dudar sobre volver a la serie.

"Estaba muy nerviosa porque era una experiencia muy intensa para mí,debía asumir los zapatos de Katie.Decidimos hacerlo de una manera diferente a cómo ella lo hizo, y hubo una gran cantidad de contragolpe. "No tomo críticas así",admite "Yo estaba como ¿Que quiere decir usted? Yo estoy haciendo mi trabajo!.

Después de que Ruby murió,Genevieve no tenía planes de estar en el programa de nuevo. "Estaba nerviosa" dice, y luego nos casamos y yo pense: "Bueno,este es su programa".

Una vez que se dio cuenta de que no iba estar interpretando a Ruby,inmediatamente acepto. "Ella dice: ¿En serio? Bien!!" Padalecki dice " Fue un gran deporte, y era divertido burlarse de nosotros mismos y de los actores y actrices en general".
"La forma en la que (Jared) lo presentó era tan gracioso" añade Genevieve. "Yo tenía cualquier oportunidad de burlarme de mí misma y burlarme de la industria en la que estoy".

Hablando de la industria,Genevieve nos dice que ella decidió retirarse por un año luego de su boda el 27 de febrero,pero ella está lista para regresar de nuevo.

El video de la entrevista


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por