lunes, 21 de marzo de 2011

Spoilers de EW


(Creditos por la traducción: Mary_C )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Obtendrá alguno de los chicos Winchester algo de amor proximamente? Ha pasado bastante desde que nos han dado el gusto de verlos sin camisa! --Lori
Las cosas que hago... Sí, hice esta pregunta sólo por ustedes. Siempre un caballero, Jared Padalecki estuvo feliz de responder: "esta temporada no. Creo que tendremos que volver por una 7ª temporada. Pienso que Sam ha sufrido tanto en el amor, que se ha dado por vencido. Creo que ha encontrado a la que realmente le gusta--bueno, yo lo he hecho", dijo, mirando a su nueva esposa Genevieve Cortese.


Escuche que Supernatural va a hacerse bastante serio en los últimos episodios,lo cual es triste. Me encantan los episodios y momentos divertidos,incluso a veces más que el drama. ¿Hay algún episodio divertido?- Diandra
No creo que haya más episodios graciosos,pero seguro hay algo divertido por el camino. El siguiente episodio,por ejemplo,nos muestra el mundo que existiría si el Titanic no se hubiera hundido (A Balthazar no le gustó el final de la película y decide salvar al barco) Es un poco del efecto mariposa. Otros momentos emocionantes viniendo son: Un enfrentamiento de Dean en pleno mediodía,Sam cabalgando,y una chica de bar golpea a Dean.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por