jueves, 10 de marzo de 2011

Spoilers sobre los ultimos episodios


ATENCIÓN: El episodio 17 no solo ha cambiado de nombre,el episodio anteriormente trataba sobre el viaje de los Winchester al Viejo Oeste,ahora esto sucederá en el episodio 18 titulado "Frontierland". Asi que el episodio 17 no sera el episodio basado en el Viejo Oeste.
(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!


Episodio 6.17 " My Heart Will Go On" (15 de Abril)

Segun SpoilerTV,este episodio contará con un personaje llamado Atropos, quien era un Dios Griego,responsable de la inevitabilidad de la muerte,poniendo en práctica como la gente moriría. Con esta información parece ser que el episodio será similar a las peliculas de Destino Final. Y aunque esto no es seguro,sabemos que Samantha Ferris estará de vuelta en un episodio,y con un episodio sobre la muerte este sería el episodio más lógico en donde Ellen podría aparecer.

Episodio 6.18 "Frontierland" (22 de Abril)
Este será el emocionante episodio en donde Sam y Dean son enviados en el tiempo al Viejo Oeste donde se encuentran con Samuel Colt (Interpretado por Sam Hennings). Esto huele a una historia sobre el origen de la Colt, lo que significa que el arma que mata demonios podría volver a jugar un papel importante en la temporada.

Episodio 6.19 "Mommy Dearest" (29 de Abril)

Ya sabemos que este episodio contará con el regreso de Amber Benson como Lenore,un vampiro de la 2 temporada. Lo mas probable es que este episodio trate sobre un gran vampiro,para que podamos aprender más sobre el plan del Vampiro Alfa para crear un ejército de vampiros. El titulo también sugiere que la Madre de Todos volverá a mostrar más sobre su plan en este episodio.

Episodio 6.20 "The Man Who Would Be King" (6 de Mayo)

Según SpoilerTV,este episodio será escrito y dirigido por Ben Edlund. Es la primera vez que Edlund dirigirá un episodio de Supernatural,y será la segunda vez que ha dirigido algún episodio de TV (el primero fue el episodio "Smile Time" de Angel).

Además SpoilerTV tambíen revela uno de los spoilers más importante sobre el regreso de Mark Sheppard (Crowley) en este episodio. Teniendo en cuenta el título (El Hombre que pudo reinar) del episodio,eso no es sorpresa. Cuando escuche "Rey" y "Supernatural" su primer pensamiento debe ser Crowley,El Rey del Infierno. Si mi teoría original era correcta,esto podría significar que el simulo su "muerte" de modo a que el fuera al Purgatorio,así que tal vez él ha encontrado una manera de engañar a la muerte. No sería la primera persona en este programa que lo hace.

Episodios 6.21 y 6.22 "The Haunter of the Dark Parte 1 y Parte 2" (13 y 20 de Mayo)

Esta es la primera vez desde la 2 Temporada de "All Hell Breaks Loose" que Supernatural ha hecho un episodio de dos partes,un episodio que tiene mucho peso en donde vemos morir a Sam y luego Dean llega a un acuerdo para dar su alma por el de su hermano, Azazel con éxito logra abrir la puerta del Diablo y luego vemos la muerte de Azazel.

El episodio consigue el nombre de un H.P. Historia de Lovecraft. Mi intento de entender revela que el Haunter de la Oscuridad se trata de una criatura sobrenatural que es traído a la luz con un sacrificio enorme. Al parecer,esta fuerza,El Haunter de la Oscuridad se hace cargo del personaje principal,pero fue alcanzado por un rayo y murió. No voy a pretender saber que significa todo esto,pero esto vagamente suena al final de la temporada pasada cuando Sam se convirtió en Lucifer y saltó a la jaula.

¿Que tiene esto que ver con el final de la 6 temporada? Tal vez hay lazos con Sam,la jaula,Lucifer y Michael (El medio hermano de los Winchester,Adam) y la Madre de Todos? Para ser justos,estoy un poco confundido por lo que he leído sobre la Historia de Lovecraft,así que si alguien tiene alguna mejor idea me encantaría escucharlo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por