martes, 5 de abril de 2011

Spoilers sobre lo que sucederá en el episodio 6.17


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Cuando se cambia un evento en el pasado,esto puede ocasionar un efecto mariposa y alterar los acontecimientos futuros. Y eso es lo que va a pasar en el próximo episodio de Supernatural, "My Heart Will Go On" que saldrá al aire el 15 de abril.

Cambio de vehículo
"Sam y Dean se encuentran en otra realidad en donde han cambiado todo,ellos no conducen el impala (horror!) a la carrera de Celine Dion-esto es consecuencia de que el Titanic no se hundió. Los Winchester circulan en un automovíl,pero no es el Impala (por suerte el Charger de Sam fue destruido en 'The Third Man').

Una cara conocida regresa
Este es el episodio en el que Samantha Ferris regresa como Ellen,los fans pueden ver que ella regresa por el hecho de que Balthazar ha hecho cambios en el pasado.Ellen y su hija Jo murieron en el episodio de la 5 temporada "Abandon All Hope",y fue sin duda una escena desgarradora. Definitivamente va a ser agradable verla de nuevo (una pena de que Jo no regrese también).

Los Winchester y los ángeles
Este episodio tambíen contará con "muchos momentos bromanticos entre Sam y Dean" y el sucio ángel que está enamorado de ellos. Son estas las palabras de Balthazar? Parece probable,ya que él ha llamado a Castiel el novio de Sam. Tienes que amar las interacciones entre los Winchester y los ángeles,buenos y malos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por