jueves, 5 de mayo de 2011

Ben Edlund habla sobre la traición de Castiel


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Después de seis años de "Supernatural", pensamos que habíamos visto todo, pero cuando Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) matan a la Madre de Todos en el episodio de la semana pasada,quedamos sorprendidos. Después de todo, si matan al gran demonio en el episodio 19, que queda para los episodios 20,21 y 22? Sentarse y darse palmaditas en la espalda?

En la escena final del episodio de la semana pasada, aprendimos que la Madre de Todos era la menor preocupación de los Winchester. El ángel que los acompaña se había asociado con el Rey del infierno, Crowley (Mark Sheppard), a quien lo habían dado por muerto.

La vida simplemente no es justa a veces.

El episodio de esta semana, "The Man Who Would Be King", fue escrita y dirigida por el productor Ben Edlund, en su debut como director en "Supernatural", aunque él ha estado con la serie desde la 2 temporada. Estábamos teniendo algunos problemas para envolver la cabeza de Castiel como los tipos malos, así que hablé con Ben para ver si podía poner las cosas de Cass en su lugar, quién se extiende sobre la linea del bien y del mal.

"El catalizador de conducción real, es la razón por la cual lo malo le ha sucedido a la gente buena en este año en "Supernatural" que cualquier otro año anterior, no viene directamente a través de la Madre de Todos los monstruos" dice Edlund a Zap2it."Ella es genial, y hace cosas malas, pero esta asociación entre el ángel y el demonio es la que ha conducido la mayor parte de nuestros conflictos. Es todo sobre Crowley y Castiel".

¿Quién sabía que nuestro vecindario ángel, el amigable bebé en gabardina fuese capaz de tal engaño y destrucción?

Dean Winchester ciertamente no lo hizo. Este episodio del viernes sirve como una llamada de atención a Dean, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que por fin ha vuelto a la pista con su hermano, cuando él aprende el grado de la traición de Castiel. Los golpes sólo siguen viniendo para Dean, y esta vez, es probablemente peor de lo que usted piensa.

"No le gustará esto. La traición familiar es su kriptonita por así decirlo,es lo suyo, es lo que él odia más que cualquier otra cosa, y él ha traído a Cass en su familia, por lo que la matemática no tiene un resultado claro. Va a lastimar profundamente incluso para descubrir lo que entendemos es el caso ahora, que Cass es capaz de trabajar con un demonio. Incluso esto llegará a ser muy doloroso. Esta va a ser una semana difícil para aquel guapo bastardo.

Le preguntamos a Edlund si los escritores dudaron de explorar el lado oscuro de Castiel,dada su tendencia a prestar humor a la serie. "Yo tenía mis dudas", admite, "porque me gusta ver a el pez fuera del agua,chistes tontos, y me gusta Cass . Me gusta lo que Misha ha creado con esta nueva criatura, este ángel que llega a nuestro mundo y le da un cuerpo y un carácter a ello. Esto realmente es algo grande. Pero una de las reglas de "Supernatural" es la pérdida, y cosas que perdieron. Tienes que amar algo antes de poder sentir su pérdida".

Fuente

1 comentario:

  1. Le tengo aprecio a Cass, es un gran personaje y Misha Collins se pasa... pero si se mete con Dean está todo mal ¬_¬

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por