viernes, 16 de septiembre de 2011

Spoilers de Jim Beaver


(Creditos por la traducción: Mary_Winchester/Staff de SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Esta temporada en el arco de Bobby (y con rumores de que su casa será destruída): " He hecho cinco de los primeros seis episodios. Hay cambios que incluyen la casa de Bobby, pero no necesariamente [destrucción]. De hecho, estuve en el set de la casa de Bobby hace unos días. Una cosa que he aprendido, en la vida tanto como en Supernatural, es que cualquier cosa que esperes, será diferente".

Acerca de un potencial interés amoroso: "Bobby lo pasa muy bien en el episodio 6, mejor que en todos los episodios en los que ha estado antes. No iré tan lejos como para comprometerme a contarles lo que pasará, pero creo que a los fans les encantará-- A mi me gustó mucho!".

Comparando la 7ª temporada con 'Butch y Sundance': "La verdadera conexión con 'Butch Cassidy', es que en esa película, ellos miran a los malos y los persiguen diciendo 'quiénes son estos tipos?' y hay mucho de eso, porque Sam, Dean y Bobby se enfrentan a algo que nunca han visto antes y sus herramientas, trucos y armas habituales no funcionan muy bien. Cuando la serie empezó, en la primera temporada, los chicos sabían qué perseguían y con qué estaban lidiando; ahora están aprendiendo todo otra vez. Pero somos muy innovadores, así que encontramos cosas nuevas y formas nuevas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por