lunes, 26 de septiembre de 2011

Spoilers de Kristin


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Rebecca: Por favor, algo de Supernatural sobre mi chico Winchester favorito!!.
¿Cuál sería.. hmm, déjame adivinar, Sam. No Dean, No Sam. Bueno, voy a revelar algo relacionado con los dos. Me han dicho que Dean realmente tendrá una crisis de identidad durante esta temporada, pero si el no se hace cargo de su hermano Sam, ¿quién es?. Me dicen que esto será el propósito de la busqueda. Algunos fans por ahí a quienes les gustaría alquilar a Dean por un día?.


Fuente

2 comentarios:

  1. Yo me lo pido!! Pero si cuando vengan a buscarlo descubren que me mudé y cambié de nombre al llevármelo conmigo, no me culpen :-P

    Qué intriga!!

    ResponderEliminar
  2. jaja .. ya somos doos :) yo tambien me lo quiero alquilar !!
    la verdad que sii ojala que no le pase nada mala a Dean :/

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por