lunes, 12 de septiembre de 2011

Teorías sobre la 7 temporada


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Sabemos que un nuevo gran mal se acerca en la 7 temporada. La sinopsis publicada hace una semana decia que el nuevo enemigo es "más astuto y adaptable que cualquier otro al que se han enfrentado" también dice que "su entorno es cada vez más peligroso, y las herramientas en las que ellos han llegado a depender serán inútiles".

Así que aquí empiezan las preguntas.
¿Qué forma crees que tendrá el nuevo gran mal? Alguién publicó una teoría de que podría venir en forma de una enfermedad. también he visto las teorías que podría ser una o varias de las almas que Cass ha tomado del purgatorio, alguién quiere ampliar alguna nueva teoría?.
¿Qué es lo que quieren dar a entender cuando dicen que el entorno será cada vez más peligroso? Es en forma literal? o realmente estan hablando de su entorno físico. O simplemente significa que están rodeados de enemigos por todas partes? ¿O podría tratarse algo así como alucinaciones? Cuando escuché por primera vez la descripción (en primavera), supuse que podría tratarse de que sean absorbidos por el purgatorio, ya no pienso así, pero eso podría explicar el cambio en el paisaje.
Ha habido spoilers sobre ellos perdiendo sus recursos, incluyendo sus antiguos métodos para obtener dinero en efectivo. Entonces, ¿cómo van a conseguir dinero en efectivo para moverse? Se acabarían la epoca de moteles y campamentos en el auto? Se convertirán en bailarines exóticos? Asumirán la identidad de otra persona?


Y tú, que esperas ver en esta nueva temporada?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por