viernes, 7 de octubre de 2011

Mas spoilers de eonline sobre el episodio 7.06


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Así que .. ¿Qué otra cosa Sera nos tiene para decir sobre el próximo episodio, que por cierto estamos muy emocionados por verlo? ¿Y cuándo veremos al Jefe de los Leviatanes?
En el episodio titulado "Slash Fiction", nuestros chicos, una vez más se encuentran entre la lista de los más buscados por el FBI, cuando unos Leviatanes se clonan para ir a realizar una matanza.
"Es una especia de Sam y Dean Vs Sam y Dean, en donde vemos a los malvados corriendo al rededor , esto es bastante grande" bromea Gamble. "Jared y Jensen claramente tenían una cantidad de diversión mientras interpretaban al lado malo de ellos. Los malvados Sam y Dean hacen un tipo de examen psicológico de porqué Sam y Dean actuan como lo hacen. Es muy divertido.
Además de querer parecerse a los hermanos Winchester ¿qué es exactamente lo que quieren los Leviatanes ?
"Ellos son muy inteligentes, son adaptables y basicamente se encuentra en la tierra de oportunidades", explica Gamble sobre los recien llegados del Purgatorio. "Ellos desarrollan el plan que más le conviene , y usted comenzará a ver el tipo de evolución que esto tendrá durante la primera mitad de temporada. Veremos más de una muestra de lo que es su jefe y de lo que le está diciendo y el por que".
A pesar de haber dejado una masacre como rastro, Sera insiste en que los Leviatanes "no son violentos, malos, o criaturas de matanza, son sólo instintivamente monstruos corruptos que se están muriendo de hambre y que realmente les gusta comer a la gente".
Sera nos dice que los fans realmente conocerán al Jefe de los Leviatanes pero recién en el episodio seis. Contamos ya los días.

La información es muy larga aunque el resto solo es recopilación de otros spoilers que ya he publicado en el blog y para no traducir todo porque es muy largo, les dejo el link,para verlo clic AQUI

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por