lunes, 2 de enero de 2012

Jared y Gen con una fan


Una afortunada fan tuvo la suerte de encontrarse con Jared y Gen mientras paseaban, se quitó una foto con ellos y tambien relata como fue su encuentro con los actores. La fecha no lo sé con exactitud ya que podría ser de los ultimos dias de diciembre o los primeros dias de enero.
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Yo estaba caminando por Time Square cuando vi a Jared y a Gen!! Yo tenía verguenza para acercarme a ellos , entonces mi mamá se acercó a ellos , y se dieron cuenta que allí al frente había una fan. Gen se encuentra de 7 meses de embarazo! . Mi mamá es entrenadora de voz para actores, y él hablaba de como tuvo que deshacerse de su acento de Texas, entonces nos quedamos hablando por un rato, Gen dijo que ella estudió el programa en Strasberg. Entonces mi mamá les dijo que yo quiero ser actriz y que me encuentro estudiando en Strasberg. Luego ambos nos desearon buena suerte. Luego se despidieron, Adios Nina .. mierda saben mi nombre!!! Siii!! ASDDFGHTHJKL! Este si que fue un buen día, que buena manera de comenzar 2012!
PD: Ellos son las personas más dulces que puedan existir ♥


Link a la galeria
Jared Padalecki > Personales > Con fans > 2011 > Time Square en NY - fecha indeterminada

Fuente, Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por