martes, 17 de enero de 2012

Jared y Gen en la espera de la llegada del bebe


Falta menos de dos meses para que la estrella de Supernatural, Jared Padalecki se convierta en padre por primera vez!.m Us Weekly alcanzó a hablar con el actor de 29 años en el panel de "Bad Ass Boys of the CW", donde Padalecki nos explicó de como él se encuentra ayudando a su esposa Genevieve Cortese a prepararse sobre la llegada de su hijo.

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
"Estoy tratando de hacer todo lo que puedo para ser el clásico padre que cuando ella necesita helado, me voy a conseguir helado. Si ella necesita un masaje en los pies, pues le hago un masaje en los pies, Tengo que hacer todo lo que posiblemente puedo hacer" , dice Padalecki.

"Obviamente me encuentro trabajando, por lo que no puedo estar allí todo el tiempo cuando ella me necesita, pero me aseguro que ella tenga todo lo que necesita cuando lo necesita, y cuando llego a casa por la noche".

En "algún momento en marzo", Gen Cortese planea tener un parto natural con una partera. "Estoy tomando las inyecciones epidurales", bromeó Padalecki.

"Vamos a tratar de esperar a que le bebé nazca para ponerle un nombre", el actor nos dice. "Queremos tener una idea de como es el niño antes".


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por