jueves, 1 de marzo de 2012

Descripcion oficial de 7.17 "The Born-Again Identity"


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
MISHA COLLINS REGRESA!- Lucifer (Mark Pellegrino) lleva a Sam (Jared Padalecki) hasta su punto limite haciendo que tenga que terminar en un hospital psiquiátrico. Desesperado por salvar a su hermano, Dean (Jensen Ackles) busca ayuda en todos los cazadores que conoce. Uno de los cazadores le da el nombre de un curandero que resulta tener un rostro muy familiar ( estrella invitada Misha Collins).
Robert Singer dirigió el episodio escrito por Sera Gamble.


Fuente

2 comentarios:

  1. Supongo que seré super pesimista en comparación a la gente que anda fangirleando/fanboyeando D: Pero, aaag, para empezar con lo de estrella invitada no nos queda claro si Misha solo aparecerá en este capitulo o seguirá apareciendo, lo otro, aparentemente tiene otra identidad, por ende ya no es "Castiel", al menos hasta el momento :/ Bueno, mejor no especulo más y esperare a que salga el capitulo como el 23 de marzo .__.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si estoy de acuerdo contigo , no sabemos si vuelve como "Cass" y como aparenta en la promo parece que no :( pero bueno esperemos a ver el episodio, de todos modos creo que siempre es bueno ver mas de Misha porque se lo extraña .

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por