sábado, 24 de marzo de 2012

Bob Singer habla sobre la posible nueva temporada


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Supernatural: MENOS AUNGUSTIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?
Antes que usted entre en un manojo de nervios, aún no hay ninguna palabra oficial sobre una octava temporada para Supernatural. Pero como soy un pensador muy positivo, cuando tuve la oportunidad de hablar con el productor ejecutivo Bob Singer la semana pasada, le pregunté acerca de cuál sería su visión sobre una posible octava temporada. La respuesta fue que por supuesto sería influenciada la mayor parte de la historia en donde terminó la séptima temporada. "Creo que usted verá como el problema de Sam acerca de Lucifer va disminuyendo". dijo él. "Esto tuvo mucho peso este año". "Jared realmente tenía la peor parte de la historia emocional. Y creo que esto va a continuar hasta la próxima temporada. Aún no hemos hablado de esto, pero en mi opinión creo que sería genial que podamos regresar donde toda la historia comenzó, cuando solíamos decir: Salvando personas y matando cosas".

La mayor parte de la historia de la temporada en curso del programa ha sido centrada, y con pequeñas desviaciones, pero sigue la historia acerca de los Leviatanes que se introdujo desde el principio de la temporada. En el camino, esa historia dio paso a pequeños recorridos emocionales de los personajes, sobre todo lo que respecta a Sam y una serie de muertes desgarradoras. "Me gustaría poner un poco de historia acerca del Salvaje Oeste, que lo hacen muy bien , y dejar un poco de lado las angustias". dijo Singer. "Quiero decir, siempre existirá la angustia en este programa, pero creo que hemos tocado mucho ese tema este año" "Así que quizás podríamos aligerar un poco para el próximo año".

¿Y que hay sobre alguna palabra oficial sobre una nueva temporada? Singer dijo que mientras "las indicaciones consisten en que habrá una renovación, nosotros somos la clase de personas que dejan opciones para crear una historia sabia". "Pero sería muy bueno si nos enteramos más pronto que tarde".


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por