viernes, 2 de marzo de 2012

Podriamos volver a ver a John Winchester?


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Algún spoilers sobre Supernatural?
A pesar de que a John Winchester no se le ha visto en Supernatural hace apróximadamente cinco años, tadavía me preguntó si alguna vez podría regresar. Pero vamos a dejar que el propio Jeffrey Dean Morgan nos responda la pregunta. "Si me lo preguntan , a mi me encantaria volver" "Mi postura siempre fue de querer volver". "De hecho, han destrozado mucho a John en el espectáculo, y me gustaría volver sólo para dejar claro las cosas en el camino", dice él. "No soy un mal padre", "Salvé a mis hijos". "Fui con el demonio para salvar a mis hijos" ¿Que tan mal padre puedo ser?. Pero hay un par de argumentos que me gustaría resolver y más por aquellas personas que significan mucho para mí. Jensen (Ackles) me presentó a mi novia (la estrella de White Collar, Hilarie Burton) ellos son familia, entonces sería divertido para mi volver. Pero creo que esto nunca pasará.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por