sábado, 7 de abril de 2012

Sera Gamble dejará el mando de la serie


Personalmente creo que está más claro luego de leer la nota que Supernatural tendrá una 8 temporada, ya que han contratado un nuevo productor ejecutivo para la proxima temporada :)

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Se acerca un cambio de Jefe para el show de drama de CW, Supernatural. Sera Gamble quién ha estado en el espectáculo desde el principio, ahora como productora ejecutiva junto a Robert Singer durante estás dos últimas temporadas, renunciará.
Sus palabras fueron que ella opto por no renovar contrato para concentrarse en otras cosas. Jeremy Carver productor ejecutivo de la serie Being Human de Syfy's, tomará el cargo de productor ejecutivo dejado por Gamble junto a Robert Singer. CW no ha dado ninguna palabra oficial sobre la renovación de Supernatural para una nueva temporada, pero hay una total confianza de que la serie volverá en el otoño. Esto marca el regreso de Carver a Supernatural en donde ya estuvo como co- productor durante la temporada 2009-10 antes de marcharse y crear en compañia de su esposa Anna Fricke la serie Being Human. Carver mantendrá su crédito como productor ejecutivo en Being Human, que ahora se llevará a cabo en solitario por Anna Fricke, hanciendolos una pareja poco visto antes de escritores-productores al mismo tiempo. El creador de Supernatural Eric Kripke, quién renunció como productor ejecutivo después de la sexta temporada en 2010 donde Gamble y Singer se hicieron cargo, sigue siendo un consultor ejecutivo dentro de la serie.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por